Yo tengo los dynavoice y estoy encantado con ellos, suenan muy bien y llenan muy bien la estancia, pero no he probado los polk.
a priori los dynaivoice son mas pequeños, o cuanto menos, menos aparatosos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cual de estos 2 altavoces de altura para Atmos asequibles de precio sería mejor? De los 2 cual sería el más recomendable? A ver si alguien ha podido probarlos y los recomienda.
Yo tengo los dynavoice y estoy encantado con ellos, suenan muy bien y llenan muy bien la estancia, pero no he probado los polk.
a priori los dynaivoice son mas pequeños, o cuanto menos, menos aparatosos
AVR: Onkyo SR494 7.2 Dolby Atmos
Frontales: Klipsch RP160m
Central: Klipsch RP440c
Surround: Klipsch R51m
Atmos: Dynavoice magic FX-4
Subwoofer: Klipsch R110SW
Pues la verdad que queda bastante bien y disimulado, muchas gracias por mostrarlo. Mi idea era ponerlos en la parte delantera a la altura del techo pero la verdad que en los laterales a mitad de sala también es buena opción, tendría que mirar si me animo a poner atmos cual sería la mejor ubicación para los altavoces.
y tamnien los puedes poner en el techo sobre el punto de escucha un poco mas adelantados, de manera que apunten hacia el punto de escucha.
solo hay que titar 2 tornillos de la parte de atras para darle la vuelta a una pletina y poder poner 2 tornillos (o 4, si quieres asegurar bien)
pero ahi tocaria hacer algun agujero nuevo y marcar muy bien en el techo.
Yo creo que para el techo con 2 tornillos va sobrado
AVR: Onkyo SR494 7.2 Dolby Atmos
Frontales: Klipsch RP160m
Central: Klipsch RP440c
Surround: Klipsch R51m
Atmos: Dynavoice magic FX-4
Subwoofer: Klipsch R110SW
Muchas gracias, voy a echarles un ojo que he visto que los vende amazon y a ver si me animo porque la verdad que tienen buena pinta, tendría que pensarme bien la ubicación a ver cual podría ser la más aconsejable.