Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Compis,
Ando de mudanza y me estoy volviendo un poco loco con el tema de la tele. Tenia hasta hace un par de meses un plasma con el que estaba contetísimo desde hace 7 años, ahora viendo el mercado veo que las cosas han cambiado mucho.
Os comento:
PResupuesto: limitado a 800€-900€ de ahí no puedo pasarme
Distancia: 2,0mt justos, Ahi esta mi gran duda. Tenia pensado irme a los 65'' pero visto el presupuesto y la distancia estoy pensando irme a por una tele de 55'' con mayores prestaciones
Visionado: 70% PLataformas digitales en HD, 15% TV SD y 15% juegos
Revisando paginas he visto que en Direct led estaria la TCL 715 pero en algunos foros en ingles no la están poniendo muy bien, lo mismo con la HisenseU7QF....He visto en varias tiendas la Samsun 55Q70R del año pasado a unos 700€
Muchas gracias por vuestras opiniones
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
https://www.supersonido.es/p/sony-kd55xh9096
Es algo más cara, pero esta es full array local dimming.
Muchas gracias. Si que me gustaria que la tv fuera de al menos 55'' por si en un futuro la cambio de sitio
Claro que podría ser. No sé de qué modelos hablas, pero podría ser. Ahora, como necesites servicio técnico...
Hablaba de la TCL C715 y de la
HisenseU7QF, habia visto buenas puntuaciones en kitele.....
Pero como he comentado en avforums he visto bastantes malos comentarios... alguna otra recomendacion con mi presupuesto. Me urge un poco la compararia entre esta semana o principios de la que viene...
La TCL parece que es VA direct led, y la hisense es VA FALD. Mejor la última.
Tras dar una vuelta me he decantado casi por las 55'', creo que 2 metros son muy justos para una 65 para no visionar casi nada en 4k
Como las sony se me van de presupuesto he visto que la qled70R esta bien de precio en 55''. Merece la pena esta tele o mejor ir a por la de este año q70T?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
La 70r es mejor, es FALD. La 70t no.