No te preocupes. Gasta poco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gasta mucha luz en la factura de la luz? Es que en estos último mes con la vuelta de la Champions league y Europa league no dejo de ver futbol jeje
No te preocupes. Gasta poco.
Depende del equipo. Si eres del Madrid y va de blanco estás de suerte. El píxel blanco es algo más barato. Gastarás menos que viendo al Barça, por ejemplo.
Luz no sé. Lo que se te gastan son las neuronas.
Compañero estas muy obsesionado con la luz que te pueda gastar el televisor. El televisor consume lo mismo, veas fútbol, películas o cualquier contenido.. No gasta en función de lo que se visualice, como te pongas "Salvame" te arruinas.
Creo que deberías de explicar que es lo que realmente te preocupa de la luz?. Pagas mucho y crees que es por el televisor?. no se, se mas explicito.
Pero vamos, llevas una rayada con el tema de la luz acojo nante. Si pagas mucha luz de ejemplo, no te centres solo en el televisor.
Un pc potente de ejemplo consume mucho mas que un televisor. Una lavadora, secadora etc,etc. Todo va en función de los watios de cada electrodoméstico y tu te has cegado en el televisor.
Todo electrodoméstico gasta, CLARO QUE SI, pero no te centres en el televisor..
Por eso se mas explicito que te preocupa tanto de la luz.
Tu pantalla de 32' tiene un consumo " teórico" de 38 vatios y un consumo anual "teórico" de 95 KWh anuales. Si multiplicas esos 95 por el precio KWh que tiene tu compañía eléctrica sabras el consumo aproximado en € anuales de la TV. A ese precio tienes que sumarle el IVA e impuestos especiales de la luz. Te saldrá +- entre 15 y 20 € al año ( sólo TV).
https://www.casacochecurro.com/como-...cia_energetica
Última edición por BROBRO; 20/08/2020 a las 11:34
Una pregunta @Chico90, ¿por qué abres temas tan chorras? ¿Es alguna promesa?
Te enumero algunos de tus post:
- Gasta mucha electricidad la tele viendo futbol? 3 o 4 días a la semana!
- Es recomendable apagar la regleta de daña el televisor se daña el software?
- Porque se ve entrecortado las películas de TV1, TV3, Tele5?
- Cuando apago la tele y sale la lucecita roja de standby eso gasta en la factura
- La cámara se ha detenido!
- Cuando tiempo tarda en cargarse la bateria una afeitadora Philips serie 3000?
- Si restauro a sus valores de fabrica el televisor LG que perdere?
- Tengo una lavadora que lava bien
- Por que no enciende ni funciona el mando en mi televisor y la app del movil va bien"?
- No hay ninguna opcion que pueda programar en el televisor que encienda sola?
- A veces, a la segunda vez enciende el televisor!
- Hay alguna manera de poner la pantalla completa cuando usas el emitir pantalla?
Al principio creí que era una coña, pero como veo que estos post continúan ya estoy extrañado.
Lo curioso es que la gente te contesta también con toda seriedad...
PROY..: OPTOMA UHZ65LV LASER / OPTOMA UHZ65LV LASER
PANT..: ELITE SCREEN HOME2 120IWH2-E24 1.1 / ELITE SCREEN EB 120HW2 E8 1.1
TVs....: SAMSUNG 85" TQ85QN900C 8K + Barra HW-Q990C / SAMSUNG 65" KS9000 4K
PROC.: DENON AVR-X2700H 8K / ONKYO TX-NR5100 8K
NAS...: SINOLOGY DS 1817+ / DX 517 / DX 517 + 180Tb
MEDIA: DUNE HD 4K PRO II x3 / XBOX ONE Series X x2 / MOVISTAR 4K x3
B. RAY: SONY UBP-X800 4K / SONY BDP470 3D
ALTAV.: 7.1 / 7.1 / 11.1.4 POLKAUDIO / JBL / TESI LINE
VR.....: PIMAX CRYSTAL
Como muy bien te ha dicho jhonnya4, otros aparatos consumen más.La tele en stand by consume poco pero si te vas a quedar más tranquilo apágala con el interruptor, que al ser lg imagino que tenga, igual que la mía de antes.
Te has pasado, tiene discapacidad y creo que merece nuestro respeto y comprensión, si nos pide consejo y ayuda pues se la damos, los descalificativos sobran.