Hola ELGRANDA.
Yo no lo justifico, para mi no notaras diferencia.
Tomate unas cervezas con la diferencia mientras miras una peli!
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días compañeros,
¿Se justifica realmente la diferencia de precio para los traseros de Monitor Audio de las versión Bronze a la Silver? La diferencia de precio es prácticamente el doble 361/748. Como veis en mi firma mis frontales son Silver 100.
Por otro lado he hecho cambios en el salón, y en el garaje estoy haciendo una sala dedicada se podría decir, empezaré a subir fotos para que veaiscomo va quedando y la duda que ya me ronda es si bajar a esa nueva habitación el home cinema nuevo o si hacer algún change, vender los monitor audio silver (los tengo en walnut) para pillarlos en blanco que no desentonen en el salón, o cambiar a los whardafale evo nuevos que parece que van muy bien.
Salud!
Salón
TV: Oled LG 65C14LB
Nvidia Shield tv
AVR: Denon X3500H
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2C
Traseros: Monitor Audio Bronze FX 2020
Atmos: Q-Acoustics Qi 65 C
Sub: SVS SB-1000
Tocadiscos: Audio-Technica AT-LP60USB
Raspberry Pi 3
En venta: Monitor Audio Silver 100 + Central C150
Hola ELGRANDA.
Yo no lo justifico, para mi no notaras diferencia.
Tomate unas cervezas con la diferencia mientras miras una peli!
Saludos
Salón
Nvidia Shield tv
Raspberry Pi 3
Hola, no creo que merezca la pena, a pesar de que yo tengo los silver, a no ser que escuches música con multich stereo o similar, que quizá si puedas notar algo más de mejoría, pero solo para ver cine/tv NO.
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Mucha pasta para surround ... yo puse Bronze FX tras tener antes los Bronze1.
Trio frontal, tengo Silver2
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo tampoco me decantaría por hacer una inversión tan grande; con los Bronze vas a disfrutar igual. Yo utilizo los Bronze 2 y te puedo decir que cumplen sobradamente.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Carvaro te ha dado la pista: la cuestión es si esos traseros son para escuchar música o para efectos. Si son para lo primero, no digo nada, pero si son para efectos, IMHO, irte a los caros es tirar el dinero.
Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD
Salón
Nvidia Shield tv
Raspberry Pi 3
Gracias a todos, al final me he pillado los Bronze FX 2020 Black.
Salón
Nvidia Shield tv
Raspberry Pi 3
Buenas, estos mismos son la ultima pareja que tengo desde hace menos de una semana, para completar con los monitor audio bronze 2 delanteros y central que adquirí hace unos meses.
Suenan fantasticos.
Un saludo.
tv: Samsung Qled 65q64r
amplificador home cinema: Denon AVR-X3500H
altavoces frontales: Monitor Audio bronce 2
altavoz central: Monitor Audio Bronze Centre
altavoces traseros surround: Monitor Audio Bronze FX 2020
altavoces frontales altura atmos: Monitor Audio Bronze 1
subwoofer: Magnat Supreme 302a
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Yo tengo un set de altavoces un tanto peculiar: mismas columnas para canales frontales y surround: unas Silver RX6. Lo cierto es que es una gozada tener exactamente el mismo timbre para cine y, sobre todo, para música. Pero también debo decir que antes que esta combinación tuve otras con cajas diferentes y diferentes gamas en los canales frontales y surround y también lo disfrutaba como un enano.
En resumen: los Bronze van a hacer el papel perfectamente, la diferencia de precio no será proporcional a la ganancia en calidad así que has hecho muy bien comprando los Bronze. En mi caso lo hice así por una cuestión estética y, sobre todo, porque la segunda pareja de RX6 fue una auténtica ganga. De lo contrario para surround usaría una gama más baja sin ningún tipo de problema.
Que lo disfrutes...
Última edición por Toni Balboa; 26/08/2020 a las 00:58
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Yo diría que las Silver son un "25% mejores" que las Bronze aunque cuestan el doble. Para traseros creo que no vale la pena el desembolso extra, has hecho una muy buena elección.