Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 146 de 146

Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

  1. #136
    aspirante
    Registro
    23 ene, 24
    Mensajes
    19
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Creo que has hecho una gran compra, además que es lo que tu dices, el movil a veces no le hace justicia y asi y todo me parece muy bueno el resultado, que lo disfrutes. saludos.
    El problema de grabar con el móvil es que según va cambiando la imagen ajusta el brillo y en algunos vídeos se ve "quemado", pero en general el resultado creo que es bueno.
    Hay que recordar que tampoco tengo un gran proyector, es un XGIMI HORIZON (FULL HD), que solamente tiene 2200ANSI y el contraste tampoco es ninguna cosa del otro mundo...


    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Me parece espectacular, enhorabuena por la compra. Durante el proceso de alzado se veian algunas arrugas que iban desapareciendo cuando cogia tentsion, terminado el proceso de alzado ¿que tal la tensión de toda la pantalla, alaguna arruga inicial?
    Si, el día que la estrené esas arrugas me asustaron un poco cuando empezaba a subir, pero al acabar de subir le da un golpecito y se tensa todo. La tensión muy bien, no hay una sola arruga, tanto los brazos posteriores como los cables laterales se ven fuertes. La construcción en general de la pantalla se ve buena.
    Lo que si aprecio a veces, cuando hay colores muy claros, son un par de "líneas horizontales", como si la pantalla tuviera algún "refuerzo" o algo similar, pero hay que fijarse bastante y no resulta molesto.



    Lo que todavía no he podido regular es el fin de carrera para que suba solo hasta la altura que me interesa sin tener que hacerlo de manera manual. Además trae un "disparador" usb para poner en el proyector y que se suba sola cuando este se enciende, esto tampoco lo he probado todavía.
    He de decir la gente de WUPRO es tremendamente amable, me atendieron genial antes de la compra y después. Les pregunte varias dudas y me enviaron videos con instrucciones de todo.


    Aprovecho para preguntar un tema que nada tiene que ver con esto, pero por si "suena la flauta"... El sonido lo saco por una SONOS ARC (con 2 one de traseros y un sub), conecto TV o PROYECTOR a la barra según quiera usar una cosa o la otra, pero es un coñazo...
    Conoceis alguno o sabéis donde puedo conseguir un switch HDMI que sea eARC passtrough y que esté bien de precio??, he probado un par de ellos de amazon de menos de 30€ y no pasa el audio...
    Gracias de antemano!

    Un saludo!

  2. #137
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    736
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    hola después de estas semanas, que tal las líneas horizontales, en la celexon dinamic Slate eran marcas muy suaves en mi caso del tubo de enrolle.

  3. #138
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    287
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Esas marcas no desaparecen nunca, un pelin si que se quita . Yo en la celexon, siguen ahí casi dos años después, pero se notan menos que al principio y soló se notan en escenas muy claras y si las buscas, sino pasan desapercibidas. Por eso ahora las pantallas las hacen con tubos más grandes de enrollado, para que no queden esas marcas. Esto se llama pagar la novatada de algo nuevo. Saludos
    danter1 y Dlynch han agradecido esto.

  4. #139
    aspirante
    Registro
    23 ene, 24
    Mensajes
    19
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Buenas,
    Así es, esas marcas siguen ahí y no creo que se vayan.
    No llega a a ser molestas y son imperceptibles casi siempre.

    Un saludo.

  5. #140
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    736
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Esas marcas no desaparecen nunca, un pelin si que se quita . Yo en la celexon, siguen ahí casi dos años después, pero se notan menos que al principio y soló se notan en escenas muy claras y si las buscas, sino pasan desapercibidas. Por eso ahora las pantallas las hacen con tubos más grandes de enrollado, para que no queden esas marcas. Esto se llama pagar la novatada de algo nuevo. Saludos
    estoy meditando volver a la proyección si consigo mudarme,vi hace muy poco una marca que decía, tubos más grandes para evitar marcas, pero no la guarde en favoritos. tu conoces alguna?
    estoy sopesando una pantalla a suelo eléctrica forrada a medida por un carpintero
    fui el primero de por aquí en tener la celexon, a mi se me quitaron mucho las marcas, pero ahora buscaría una que lo haya solucionado
    yakitomg ha agradecido esto.

  6. #141
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    287
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    estoy meditando volver a la proyección si consigo mudarme,vi hace muy poco una marca que decía, tubos más grandes para evitar marcas, pero no la guarde en favoritos. tu conoces alguna?
    estoy sopesando una pantalla a suelo eléctrica forrada a medida por un carpintero
    fui el primero de por aquí en tener la celexon, a mi se me quitaron mucho las marcas, pero ahora buscaría una que lo haya solucionado
    Yo creo que varias marcas han dado con la solución, pero hace tiempo que lo vi también y no lo recuerdo.

    Te pongo un par de videos.

    https://www.youtube.com/watch?v=xk_ZYLc09S0

    https://www.youtube.com/watch?v=52zXezVem5I&t=1s


    Y las web, tienen una pinta cojonuda:

    https://avitect.de/produkt-kategorie...torleinwaende/

    https://www.heimkinoraum.de/shop/lei...ler/ls-screens

    Saludos.
    danter1 ha agradecido esto.

  7. #142
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    287
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Lo encontré:

    https://www.youtube.com/watch?v=zLgCha7b6Uw&t=13s

    Ese el video donde habla del tubo, y además es una pantalla que podemos encontrar en España sin problemas.

    Es la nueva serie DELUXX 2.0 . Saludos
    danter1 ha agradecido esto.

  8. #143
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    736
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    gracias por buscar! pero los precios son un escándalo.
    he visto una por 4000 que incluso te hace los enmascaramiemtos
    si compro mi casita, tengo planeado enrasar a nivel de suelo terminado una eléctrica de unas 130 pulgadas. como será suelo de las de pvc le haría una tapa para quede oculta
    yakitomg ha agradecido esto.

  9. #144
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,519
    Agradecido
    626 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    los precios son un escándalo.
    Ni que lo digas....sumale un buen proyector y vale como un coche..
    Dlynch ha agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  10. #145
    asiduo Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    251
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    estoy meditando volver a la proyección si consigo mudarme,vi hace muy poco una marca que decía, tubos más grandes para evitar marcas, pero no la guarde en favoritos. tu conoces alguna?
    estoy sopesando una pantalla a suelo eléctrica forrada a medida por un carpintero
    fui el primero de por aquí en tener la celexon, a mi se me quitaron mucho las marcas, pero ahora buscaría una que lo haya solucionado
    Yo me uno a esa búsqueda aunque sin querer gastar más de 1000 en la pantalla, está complicado. Por ese precio solo podría ir a la Celexon con el riesgo de las lineas.

    Yo no tendría luz en el salón, pero entiendo que aún así mejora bastante el contraste y reflejos de la propia luz del proyector.



    En los comentarios de este video hay muchas personas que lo han devuelto por las líneas que salen cada 20 cm.
    Última edición por pablillo85; 29/08/2024 a las 03:55

  11. #146
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    736
    Agradecido
    472 veces

    Predeterminado Re: Mini guía pantallas ALR proyectores tiro "normal"

    en el foro francés, se comenta que hicieron una segunda versión teóricamente corregida. a partir de una fecha de fabricación corrigieron el problema. lo leí ayer traducido
    Dlynch ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Lúmenes en tiro ultra corto vs en tiro normal.
    Por Prom en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2020, 14:41
  2. ¿Opinión Pantallas XY Screen perfectas para proyectores de tiro ultra corto y luz?
    Por Jsantosl en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2019, 16:59
  3. DSE en pantallas LED de mas de 46", es normal?
    Por 0mag en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2017, 19:51
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2016, 23:23
  5. Ayuda calidad de imagen Proyector tiro corto VS tiro "normal"
    Por franius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins