recomendaciones y diferencias entre 65pus8505 y la 8535
-
aspirante
recomendaciones y diferencias entre 65pus8505 y la 8535
Buenas amigos
estoy rebuscando pero no veo las diferencias entre estos modelos y si me podéis dar alguna recomendación al respecto o desaconsejar por algún otro modelo similar ,quiero una tele actual con ambilight entre 65-70", que tenga todo lo q se pueda y android
Gracias
-
aspirante
Re: recomendaciones y diferencias entre 65pus8505 y la 8535
Buenas,
que me corrijan los expertos por si me equivoco. Pero como llevo 2 semanas mirando, yo lo único que encontré fueron éstas diferencias:
https://toengel.net/philipsblog/2020...leich-zu-2019/
En resumen: Color de la peana y mando a distancia.
-
recién llegado
Hola, yo también estoy informándome sobre esos modelos, en otro tamaño, eso sí.
En mi caso 50PUS8505, 50PUS8535 y 50PUS8555.
Por lo que veo, un mando tiene teclado trasero ("35" y "55") y otro no ("05"). Pero el que no lo tiene parece que es el "nuevo diseño" que lo fía todo al control por voz. En mi caso eso no me convence mucho pero no sé si en general funcionará mejor.
Y en el caso de la peana, cambia su altura, unos 4 cms más alta la del "05" que los otros dos modelos.
Además de esto, quería preguntar si alguien tiene un modelo Philips de 2020 qué tal funciona, qué tal se mueve por los menús, si han mejorado el cambio de canales, etc. Ver la TDT no va a ser su uso principal pero no quiero que sea una lata usarla como en modelos de hace unos pocos años.
Con todo esperaré a ver que pasa con la próxima actualización de Android TV que está al caer, si se pasa a llamar Google TV y si Philips actualizaría estos modelos. Quiero Android pero está claro que necesita una renovación de su interfaz y aligerar recursos para ir más fluida.
Dejo aquí la comparativa oficial: https://www.philips.es/etc/philips/b...2,50PUS8505/12
Un saludo y perdón por la chapa.
-
principiante
Hola, yo tengo la 58PUS8555 desde julio, el manejo de menús lo veo bastante rápido y cómodo, las órdenes por voz muy precisas. Si acaso tengo algún problemilla con la app Prime Video que a veces se cuelga y debo reiniciar, pero sólo me pasa con esta app.
De tdt no sé decirte, no lo uso, si se me hubiera olvidado conectar la antena no me hubiese enterado.
Saludos.
-
aspirante
hola me la acabo de comprar , me llega mañana y me gustaría que me dijeses como la tienes calibrada para que se vea mejor, opciones, etc. Gracias
-
recién llegado
Hola buenas tardes
Habéis comprobado si son reales los 16gb de memoria y 3gb de ram? con el aida64 aparece que son 2gb de ram y el procesador es MT5887.
-
principiante
Yo la tengo en modo cine para formato normal, modo vivo para HDR y modo brillo para Dolby Vision, con eso para mi se ve muy bien.