Re: Panel Oled Panasonic quemado ¿por qué no lo cubre la garantía?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Nestai
Bueno pues depués de 20 días los señores de Panasonic se han pronunciado:
En referencia a su caso, le comunicamos que hemos recibido respuesta por parte del Departamento correspondiente. El televisor sigue estando dentro de periodo de garantía. Sin embargo, la garantía cubre defectos de fabricación, y lo que indica usted no es un defecto de fabricación, sino algo derivado del uso que se le ha dado al televisor.
Le adjuntamos el manual de instrucciones, donde en la página 3, avisa sobre la retención de imágen que no se considera un problema de funcionamiento y no está cubierto por la garantía.
Atentamente,
Panasonic España
Departamento de Atención al Usuario
Resumiendo, que según ellos no he usado el TV correctamente y he incumplido sus normas, no puedo ver la TV, jugar a la PS4,reproducir 4k o similar, o ver la TDT según me guste a mí,hay que verlo como a ellos les gusta, para eso que pongan un modo de visión y que no se pueda ajustar.
Y ni que decir tiene que según Panasonic la "mancha" es
una retención de imagen,
en el centro de la pantalla (ahí, con un par).
Bueno, toca cambiar de TV, a ver la que cae ahora
Un saludo.
Me parece de risa que una marca como Panasonic haga estas cosas y más aún con una TV que ha costado un dinero.
Yo pediría una segunda opinión y a ver si así.
No sé si te merece la pena o tienes ganas o tiempo de complicarte y ponerles una reclamación por consumo o algo así, porque, según mi modesta opinión eso no es quemado ni retención, es una avería de un panel defectuoso y tu TV está en garantía.
Con cosas así, se me quitan ganas de comprar TV, y más si tenemos en cuenta que me voy a comer con patatas mi VT50 porque Panasonic no tiene placas ni se molesta en repararla.
Saludos y suerte.