Bueno, ya me respondo yo jejeje, se ve que hay problemas de software y hace que la tv vaya a trompicones en escenas(imágenes entrecortadas), se ha comunicado a philips y después de que se lo tomaran con mucha calma, por la presión mediática de muchas quejas de varios foros y regiones incluso a la prensa,se han comprometido a investigarlo lo antes posible y sacar una nueva actualizacion, también decir que entre los compis valoran que sea una actualización regional de un país la que trajo el fallo ya que no todos están afectados. Aparte se habla de fallos como que en algunos canales de tv o contenido la voz no va correlativa a la imagen, que a veces se queda durante un pequeño tiempo sin voz la imagen, y varias cosas más.. yo viendo esto y que tiene instalado un mediatek terminado en 91 cuando sony creo que em año pasado ya ponía el 93 y este no se si es el 97 y que la philips tiene 2gb de ram y creo que la sony tiene 2.5 o 3gb si no me equivoco.. pues al final iré a por la sony aunque sea más cara.. aqui os dejo el link donde hablan todo lo que he comentado incluso insinúan que quizas lg y philips pueden llegar a asociarse o tienen algo pactado.. por favor si no procede poner links de otros foros por favor eliminarlo, yo lo comparto para ayudar a gente como yo a decidirse, eso si, esta en inglés, muchas gracias.
https://www.avforums.com/threads/any...290249/page-28