Bloquea actualizaciones del Firmware en router y espera que salga root para tu modelo y podrás hacer downgrade. De otra manera no se puede salvo que Samsung libere Firmware 0000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,os comento mi problema,yo uso la tv para jugar a los juegos de pc en 4K,hasta el dia de ayer todo iba bien,me salio de actualizarse la tv,le dije mas tarde y no se si se me actualizo la tv ya que no se que version tenia antes,la cuestion que cuando mando la señal del pc a la tv por el hdmi para jugar pongo la calidad en el juego en 4K y se me ponen a los laterales dos barras negras,y se aprecia el juego como los graficos mas alargados,como digo hasta ayer eso no sucedia,estoy buscando el firmware de mi modelo para bajarlo al anterior(por si se me actualizo la tv) pero no lo encuentro,me podrias ayudar por favor?
Un saludo
Bloquea actualizaciones del Firmware en router y espera que salga root para tu modelo y podrás hacer downgrade. De otra manera no se puede salvo que Samsung libere Firmware 0000
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!