Vendido el HDMI.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo Cable HDMI Bosscom con Conector Desmontable. Tiene una longitud de 10 metros.
Gran calidad de construcción. Como indico arriba los conectores se pueden desmontar para meterlos por un tubo.
Eso sí, debido al grosor y rigidez del cable no esperes ángulos muy cerrados.
Gran calidad de imagen.
Adjunto el folleto del fabricante https://eu.bosscom.com/files/pdf/BOSSCOM%20HDMI.pdf
Me costó 100€ y lo vendo por 20€ gastos de envío incluidos. He cambiado mi instalación y ahora lo tengo todo empotrado y no me hacía falta un cable tan largo. Por cierto, pesa 700 gramos.
También vendo un cable coaxial digital de 10 metros marca Hama. Precio 10€ gastos de envío incluidos.
Saludos
Última edición por rojcasal; 03/09/2020 a las 09:57 Razón: vendido
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Vendido el HDMI.
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".