hola , una pregunta , a ver si alguien me puede decir que series de los canales de movistar se emiten en 4K y si no es emitirlos si hay series completas bajo demanda , que esten en 4K , me podias decir algun titulo ,, ?? , gracias
saludos
hola , una pregunta , a ver si alguien me puede decir que series de los canales de movistar se emiten en 4K y si no es emitirlos si hay series completas bajo demanda , que esten en 4K , me podias decir algun titulo ,, ?? , gracias
saludos
Las series que tienen 4K son las originales de Movistar (todas españolas).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
asi que series y cine , poca cosa hay en 4K , el futbol y la formula 1 no me interesa ,,, es que estoy mirando si vale la pena o no cambiar el televisor Ful HD , por un 4K , pero viendo que hay poco material mejor esperar ,, poruqe tambien me da un poco de miedo que todo lo que emite en Ful HD , no se vea bien en un televisor 4K , estoy con la duda ,,, gracias ,
saludos
Cambiar por cambiar, pues no hace falta, los contenidos full hd se ven perfectamente en televisores 4k, y sí, 4k hay sobre todo en plataformas tipo netflix o amazon y apple tv, movistar no tiene mucha cosa y sino me equivoco el UHD está reservado para las tarifas más altas(comprobado, es a partir de las tarifas seleccion y ficcion plus). Ultimamente están bajando la calidad del streaming, ayer estaba viendo the blacklist en netflix a 3 mbps/1080p y se veia bastante bien pero lo he llegado a ver a 15mbps/2160p.
saludos