Pon solo uno y el otro lo guardas en la bodega (por si te falla algún día el que pongas).
Un saludo del Oso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Estoy montando el equipo para una casa de pueblo, se va a utilizar principalmente para ambientar y celebrar alguna fiestecilla familiar.
Ya tengo todos los componentes, no son lo mejor pero son cositas reutilizadas.
Mi pregunta es sobre el central, estoy pensando en poner dos altavoces como centrales, son dos satélites que pertenecen a un conjunto js Sound. Como puedo ponerlos para que vaya todo bien.
Son de 6ohm, si los conecto en serie serían 12 Ohm y si los conecto en paralelo sería 3 Ohm. ¿Hay alguna manera de conectarlos y que se queden en 6 Ohm?
Si los pongo en serie ¿podría el ampli funcionar a esa impedancia? Es un Yamaha 365.
A ver si me echáis una mano y la semana que viene puedo montarlo todo.
Gracias
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
Pon solo uno y el otro lo guardas en la bodega (por si te falla algún día el que pongas).
Un saludo del Oso
Si, esa era la opción, pero como son los traseros había pensado en poner los 2, son de woofer de 3" y tweter de 1".
Como frontales van unas columnas del mismo pack con doble woofer de 3" y tweter de 1".
Detrás unos Bose de woofer de 6,5" y tweter de 2,5".
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
yo los pondría en seria, desconectando un agudo si puedes, algo bajaras la impedancia
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Paralelo a lo que te ha dicho Oso, también pondría solo uno, en serio!
Esto se ha comentado anteriormente en varios hilos y siempre se dan las mismas explicaciones; ventajas prácticamente ninguna, inconvenientes varios.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria