que denon es? puede ser que hayas puesto en fijo una de las salidas hdmi.prueba a irte a video,outpout y pon auto.
sino prueba a resetear de frabica el amplificador
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Tengo un problema con la imagen del proyector, el caso es que ayer funcionaba bien, pero no sé qué he tocado que no consigue ver la imagen en la pantalla.
Tengo conectado el proyector por Arc al AVR Denon y en el proyector está conectado en el HDMI 1, el Fire TV le tengo en el denon en media player, pero pongo HDMI 1 en el mando del proyector y no veo el menú del AVR.
He probado con distintos cables e incluso en el HDMI 2 pero nada, sólo consigo sacar el audio con el Wireless del Epson.
Hay algo en la configuración del proyector que he cambiado, pero no doy con la tecla. Alguna idea?
Gracias.
que denon es? puede ser que hayas puesto en fijo una de las salidas hdmi.prueba a irte a video,outpout y pon auto.
sino prueba a resetear de frabica el amplificador
Es un Denon 4400
Voy a mirar lo que dices del HDMI
A ver. Lo primero es identificar el fallo.
Comienza a probar con lo más sencillo. Y lo más sencillo es conectar el Fire directamente al HDMI del 9300. Directo. Llévalo al proyector y prueba.
Luego conéctalo al cable HDMI que va de la salida del Denon al proyector.
Si funciona, ya sabes que el proyector está bien y que el cable también y ya te pones con el A/V. Quizás conectando al tv para hacer más simple la faena.