Buenas,
consulta o lee por el foro pues yo leyendo por aquí, pues estoy pendiente de adquirir una philips, he leído en varios post que el reproductor interno de las televisiones philips es un poco kk y se entrecortan los contenidos.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Os escribo porque tengo una philips 50pus7504 y he intentado reproducir una película en 4k que ocupaba unos 60 gb mediante un pendrive pero el vídeo y el audio se corta. También me pasó con otra película pero le conecte el HDMI a
un ordenador portátil y no se cortaba. ¿Es posible que la TV pueda transmitir una buena imagen pero no sea capaz de cargar o reproducir películas con alta calidad?
Muchas gracias a todos
Buenas,
consulta o lee por el foro pues yo leyendo por aquí, pues estoy pendiente de adquirir una philips, he leído en varios post que el reproductor interno de las televisiones philips es un poco kk y se entrecortan los contenidos.....
Dale al buscador y busca temas relacionados con el reproductor interno de philips
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"