Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos días
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar una tele porque a mi Sony 55HX950 de 7 años le han salido unas rayas horizontales y en cualquier momento va a pasar a mejor vida.
Las PHILIPS están entre las primera opciones aunque me preocupa el tema de la luminosidad (Por eso tengo más atrás de la lista a la Sony H8). La Sony da una luminosidad muy buena y me preocupa que note la diferencia con las OLED. Con PHILIPS veo reviews que las dan mucha luminosidad pero luego en las comparativas de Leoni y AVPasión, no salen tan allá. Incluso por debajo de la Panasonic HZ1000 (excluyo a la HZ2000).
Estaba esperando a las reviews de la 935, porque al tener un chip adicional que corrige (al menos parcialmente) el banding y con un sistema antiquemaduras, entre otros aspectos, esperaba una mejora de imagen (dejo al margen el sonido porque tengo un sistema 5.1 antiguo, pero que funciona).
Me sorprende que te haya decepcionado la 935. Es porque no hay mejoras en la imagen y no merece la pena pagar la diferencia o es por otro motivo. Esperaba que al menos este modelo mejorara las imágenes en sombre, que es donde parece las PHILIPS están un poco por debajo.
Muchas gracias