Que mal tiene que sonar esto... Se me acaban de caer los palos drl sombrajo, que diria un gaditano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Debido a que, finalmente, no voy a hacer otra sala de cine pongo a la venta un sistema que incluye lo siguiente:
1) 3 unidades JBL M2, monitores de referencia de la línea de estudio y cine de JBL https://jblpro.com/products/m2#specifications
Son monitores con una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 40 Khz (+-3dB)
No son altavoces para cualquier sala ya que miden 1,25 m y pesan 60 kgr.
2) Etapa Crown Itech 5000HD (para el canal central) https://www.crownaudio.com/en/products/i-tech-5000hd
3) Etapa Crown DCI 4/1250N (FR y FL) https://www.crownaudio.com/en/products/dci-4-1250n
El pack es absolutamente indivisible ya que para que los altavoces funcionen necesita el crossover incorporado en las etapas Crown (es un archivo que se carga fácilmente). Estos altavoces no llevan crossover pasivo
Lo importante de este pack es la dificultad, por no decir imposibilidad, de encontrar este equipo de segunda mano, con poco más de dos años de uso y en un estado muy bueno (los altavoces, casi impecables)
El PVP de todo el equipo está cerca de los 38.000 euros y lo vendo por 14.000 euros, con envío incluido. Recomiendo recogida en Madrid (al mismo precio). Tengo cajas originales para su traslado.
En la foto aparecen unos SW 5628, que en principio, no están incluidos en esta venta
El precio no es negociable
Saludos,
thumbnail_20200906_122256.jpgthumbnail_20200906_122138.jpgthumbnail_20200906_122807.jpgthumbnail_IMG_5131.jpg
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
Que mal tiene que sonar esto... Se me acaban de caer los palos drl sombrajo, que diria un gaditano.
TV Samsung QN90B 75"
Sonido Samsung HW-Q990B
Servidor Synology DS220+
Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure
Up !!
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Amplificación ATM NC500
... diria que se necesita por lo menos 50m2 de sala para montarlo, posiblemente mas. Equipo absolutamente profesional y de primera.
Quien tuviera la sala y la pasta para adecuar e instalar este sistema... Exito con la venta. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Me lo he vuelto a pensar y están de nuevo a la venta
Saludos !
Mi sala dedicada
Cine
Previo Emotiva Xmc1
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Amplificación ATM NC500
vendedor 100 % de confianza ,buena persona ,serio y cuida el material
mucha suerte con la venta salao
Pues vamos a darle una subidita
Mi sala dedicada
Cine
Previo Emotiva Xmc1
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Amplificación ATM NC500