- instalación principiante, varias dudas... gracias
instalación principiante, varias dudas... gracias
-
aprendiz
instalación principiante, varias dudas... gracias
Hola a todos
aunque llevo unas semanas sin escribir os sigo leyendo y aprendiendo...
a finales de esta semana me llega por fin el Denon 2600H comprado en amazon por 449€...
el equipo seria trio Qacoustics 3020i con SVS SB 1000
denon-avr-x2600h.jpgsvs.jpg
entonces tengo varias dudas en plan rápido, no quiero molestaros mucho.. ah! y antes de nada mil gracias!!
1- se conecta primero el ampli a la tv por hdmi (ARC) y el asistente es el que nos dice cuando se conectan los altavoces y en qué orden (en mi caso trio frontal y sub)
2- el sub, tiene 3 ruletas, la primera es el volumen, las otras me suenan a chino, por lo que he leído, para el asistente se ponen al mínimo (el pote) (supongo que será la potencia) y luego a gusto
3- he leido tambien que el sub va conectado por Conectores RCA, entonces las ruletas rojo/negras para que son? y en el sub en cual iría conectado el rca? leí a un compañero (creo que fue a Lemg) que era mejor cable estéreo...
4- el ampli tiene 2 salidas de sub, conectar a la número 1 aunque es indiferente
5- importante, cable que sea ofc de 2,5mm y cobre https://www.amazon.es/KabelDirekt-Al...93&sr=1-5&th=1
6- conectores banana....los compraré aunque dicen que es solo estética pero creo que ya que lo hago, lo hago bien!!....estos los tienen varios compañeros.. https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21
7- quiero encargar una piedra de mármol o granito negra, (mejor esta última) y que sobresalga por los lados como 2cm del svs, para protegerlo de la fregona/cepillo/golpes/humedad.... le pondría debajo de la piedra unas perlitas de silicona o unas gomas, podría afectar al rendimiento del sub? o la pego con silicona al suelo?
muchas gracias por la ayuda.