Mp!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañer@s,
Vendo receptor AV Denon AVR-X1600H. Es un receptor con 7.2 canales 4K, Dolby Atmos, DTS-X, Heos Integrado, Spotify Connect, Tidal, Amazon Music, Qobuz, Internet Radio.
Comprado en Supersonido en Agosto de 2019, así que todavía tiene garantía. Está en perfecto estado.
Tengo caja original y factura, así que puedo realizar envíos negociando el precio del envío con el comprador.
Precio: 350 euros (envío a medias con el comprador) Anulo la venta de momento hasta que se vendan los altavoces o todo el pack para no crear confusión.
P.D: También tengo a la venta un pack de altavoces 5.1 de Q-Acoustics. Si hay alguien interesado en el pack completo se lo puedo dejar todo en 1.100 euros (coste del envío a medias). El receptor fue comprado a la vez que los altavoces y también está prácticamente nuevo. Por un precio muy ajustado te llevas un equipo de gran calidad, listo para colocar en tu casa y disfrutar.
Última edición por mirapiles; 08/10/2020 a las 13:24 Razón: Anulo de momento la venta
Mp!
mp!
Privados contestados. Os comento a todos que tengo a la venta un pack de altavoces Q-Acoustics que quiero vender antes que este receptor (o en conjunto con el receptor). Hasta que no venda los altavoces no venderé el receptor, ya que si vendo el receptor los altavoces se quedan sin poder usarlos. Espero lo entendáis.
Un saludo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
La verdad es que lo que parece es que vendes el 1600, y que además veces unos altavoces, que si alguien quiere el pack perfecto. Pero esto es un anuncio de un 1600.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Tiene otro anuncio con los altavoces, no sufrais... Jeje
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Tengo a la venta el pack de altavoces en otro anuncio. Pero bueno, viendo la confusión, anulo este anuncio de momento, al menos hasta que se vendan los altavoces. Un saludo.
Hubiera sido muy sencillo modificar el título y el primer mensaje y así tienes las dos ventas a la vez
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Entonces no vendes el receptor solo?