Quizás los Monitor Audio Bronze 1 te apañen, driver de 5" y ahora mismo están de liquidación.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver si alguien me echa un cable porque tengo el equipo desde hace años, y me gustaria solucionar algo que no hice en su dia, y es poner unos traseros que ocupen lo minimo sin perder calidad. Y no tengo ni idea de como está el mercado hoy.
Actualmente tengo unos Phonar Ethos R 120G de traseros que voy a mover a otra habitacion.
El ampli es un Emotiva XPA-5:
Topology: Fully Discrete, Dual Differential, High Current, Short Signal Path Class A/B
Power output (all channels driven):
300 watts RMS @ 4 ohm (0.1% THD)
200 watts RMS @ 8 ohm (0.1% THD)
Power Band Response: 20 Hz to 20 kHz with less than .05db deviation at rated power
Broadband Frequency Response: (‐3db): 5Hz to 150kHz
Amplifier Gain: 32db
Signal to Noise Ratio: 1 watt: >97db vs Full Power: >111db
Input Impedance: Unbalanced – 23.5kohms vs Balanced – 33kohms
Transformer Size: 1,200VA
Secondary Capacitance: 60,000uF
No quiero irme a lo mas caro, ni tampoco a lo mas barato. A ver que opciones me recomendais.
Quizás los Monitor Audio Bronze 1 te apañen, driver de 5" y ahora mismo están de liquidación.
Saludos.
Desde que postee he estado mirando por internet. He visto estos KEF T101. ¿Que tal van?
yo sinceramente si solo los quieres para efectos y no vas a escuchar musica en multicanal no me gastaba tanta pasta en unos traseros, mira estos en amazon a ver si te cuadran.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...VBLA57KT&psc=1