Que tranquilos están los foros de LG, no? Pues al final no he pillado ni una ni otra. He cazado en el Carrefour de Cartagena una Oled C8 de 55" a 1099€. De dos que les quedaban, una se ha venido con papi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros.
Estoy contemplando las LG SM9010 de 2019 y la NANO916 de 2020 ambas en 65" para sustituir a mí Samsung UE55KS8000 que esta pasará al dormitorio principal. Ya me he leído alguna review pero que me podéis contar de éstos modelos? Cuál elegiríais entre estas dos? Contemplaríais otra opción similar en ese precio?
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Que tranquilos están los foros de LG, no? Pues al final no he pillado ni una ni otra. He cazado en el Carrefour de Cartagena una Oled C8 de 55" a 1099€. De dos que les quedaban, una se ha venido con papi.
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Como no van a estar tranquilos los foros de LG. Las OLED sabemos lo que son y se están vendiendo más los modelos de 1-2 años que las carísimas actuales que son casi iguales. Tu mismo lo has hecho.
Las NANO son tan malas y tan caras que no han vendido apenas nada.
Pero pásate por los foros de Sony o Samsung, que esos sí que se han hinchado a vender, veras como sí hay actividad.