Yo los tengo sobre soportes de pie a los lados del sofá, enfocando hacia la plaza central del sofá, es decir, a 90 grados respecto a la tv
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. A ver si me decís cual es la mejor forma de poner unos traseros para que hagan el surround. Resulta que tengo pegado el sofá a la pared, y siempre he leído que deberían estar por detrás, pero claro, me es imposible. Siempre los he tenido con unos pies pegados a la pared y cuando quiero escuchar alguna película los muevo apuntando hacia el centro del sofá para que escuche algo, ya que si los pongo mirando a la tv pierdo todo, lógicamente. Ahora voy a cambiar altavoces y no se si hay alguna forma más recomendable de situarlos (sabiendo las limitaciones que tengo) a como los tengo actualmente
Saludos
Yo los tengo sobre soportes de pie a los lados del sofá, enfocando hacia la plaza central del sofá, es decir, a 90 grados respecto a la tv
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Vale, así los tengo yo. Mi duda era si así están bien colocados o se podría buscar otra alternativa
Gracias
Otra opción es colgarlos en alto, enfocados al oyente
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Ya, esa opción la había contemplado, pero por la disposición del salón no me termina de convencer mucho, la verdas