Proyectore6te recomendarán muchos. Te aconsejo que leas mensaje del foro para hacerte mejor idea.
La pantalla que propones, he leído que es muy fina. La gente que la ha comprado e Amazon no la pone mal, para su precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy novato en esto de los proyectores, quiero comprarme un proyector y una pantalla para mi salón, pero no estoy seguro de cuales son mejores que otros, mi presupuesto es de 700€ más o menos. He visto por foros que hay que medir primero la pantalla donde se va a proyectar y luego elegir proyector. Os mando un plano de cómo lo quiero poner por si esto pudiera ayudar para recomendarme un proyector.
No quiero hacer instalaciones en la pared para la pantalla, porque estoy de alquiler y no es seguro que me quede aquí por mucho tiempo, por lo que había pensado en una pantalla de estas que puedes pegar en la pared y empaquetarla para llevártela en otra ocasión
Proyectore6te recomendarán muchos. Te aconsejo que leas mensaje del foro para hacerte mejor idea.
La pantalla que propones, he leído que es muy fina. La gente que la ha comprado e Amazon no la pone mal, para su precio.
esta pantalla más que una solución puede ser un problema. Son telas de PVC que vienen muy comprimidas y cuando la saques van a tener las marcas de las dobleces en el paquete. Tendrías que pasarle una plancha con con una tela encima para quitárselas sin quemarla.
Luego está el tema de la instalación. Tiene que estar muy tensada y parece que se suministra con tensores adhesivos para pared que se van a caer cuando se le aplique un mínimo de fuerza.
Si la pared está lisa y bien pintada aprovéchala. Otra opción es un tupplur de Ikea gris que se va a salir barato y te va a mejorar la imagen en un salón hostil para la proyección (paredes y techos claros)
Sub Mivoc
PC i5 GTX 1650
Fire Stick
Pantalla HUM
https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/
Gracias por la recomendación, descartaré esta pantalla entonces y le echaré un ojo a la de Ikea. De proyectores alguna marca en concreto?
Si no necesitas 3d podrías mirar el Epson TW650
Sub Mivoc
PC i5 GTX 1650
Fire Stick
Pantalla HUM
https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/
Yo tengo tus mismas medidas de sala, pero Ikea ha retirado los estores grandes del catálogo. Mejor pásate por Leroy Merlin