Si siguen la tónica general que usan otras marcas del sector aquí en Europa habría que sumarles entre 100 o 200 € al precio de venta que tengan en USA,pero a lo mejor nos sorprenden ya que la intención de Voxx y klipsch es la de reintroducir las marcas Onkyo y Pioneer en el mercado y que la gente las vuelva a ver como opciones serias y de nivel,con la imagen tan deteriorada de estas marcas hoy en día creo que no se atreverían a poner precios altos para tirarse piedras en su propio tejado,creo que el RZ50 estará sobre los 1200$ en USA y Pio lx505 sobre los 1300$,en prestaciones,canales y potencia los veo a la altura de x4700,sr7015 o Yamaha 2080 y muy por encima del nuevo A4A,si mantienen los precios aquí por debajo de los 1500€ pueden arrasar con el gran añadido de Dirac con licencia completa,si triunfan como parece que va a pasar a finales de 2022 o 2023 empezarán a sacar modelos top para competir en la gama alta,la verdad es que me gusta mucho Denon pero mi marca fetiche siempre a sido Pioneer y ver un futurible Lx906/806/706 con 9,11 y 13 canales de clase D y con el módulo de gestión de graves Dirac me pone muuuuy palote.Siempre he dicho que en cine lo más importante en un avr después de la EQ es la dinámica y Pioneer ha sido la reina en ese parámetro durante más de una década.