Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ya estás tardando en comprar ese 7100, y no porque yo tenga uno del cual estoy cada vez más contento de haberlo elegido. No te preocupes por el sonido del relé, no es constante, de vez en cuando suena aunque no se muy bien las razones, ayer por ejemplo tras ver dos películas, unas cuatro horas no sonó salvo casualmente al apagar el proyector.
Con respecto al de Pioneer habiendo tenido un SC-LX71 no he perdido ni claridad ni contundencia, quizá aunque tampoco es apreciable el haber pasado de 180 vatios según especificaciones técnicas de este modelo a los 100 del de Onkyo.
¿Que necesito subir ligeramente el volumen? Pues sin problemas, y dependiendo del nivel de grabación de las películas. Lo que sí he notado es quizá una mayor amplitud sonora en cada canal y una pegada bastante notable con el sub siendo el mismo que antes tenía conectado el receptor de Pioneer.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Me quería esperar a un clase D, pero al final van a ser 700 u 800 euros mas y o los voy a amortizar en la vida.
Además, algo me ahorraré en calefacción este año según la fama de los Onkyo.
Me lo pienso un rato hasta esta medianoche y decido.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Gracias Will, me pierdo entre tantos vatios, que si a 4, 6 u 8 ohmios, dos canales, un canal, etc.
La verdad es que me da pena Yamaha ya no por algunas "carencias" como la pantallita o menos conexiones analógicas, sino porque no estoy dispuesto a gastar el dineral de lo que ahora piden, y he caído en Onkyo agradándome bastante y más siendo la primera vez de haberme adentrado en ella.
A ver si este año vinieras nuevamente y lo escuchas, así me dices también tu opinión al respecto.
De nuevo te respondo al tema calefacción. Precisamente por haberlo leído he comprobado en varias ocasiones cuán de caliente pudiera estar la carcasa del receptor tras haberlo tenido en 62 como volumen y ayer unas cuatro horas y, para mi sorpresa, templadita, tal cual tenía la del de Pioneer Clase D.
Es más, se encuentra en un armario, el cual queda reducido en cierta manera la ventilación al deslizar la pantalla de proyección.
Pues no se la verdad cómo hacerlo por mi madre conforme está al no ser que encuentre la ocasión quedándose mi hermano aunque sea un día con ella.
Me vendría bien por dos motivos, escuchar ese A8A y recoger el CX-A5100 de un compañero también de allí si no me equivoco, pero vamos, un tanto complejo lo veo, al menos de momento.
Por cierto, acabo de dar con la tecla entre las opciones de audio con el pc por medio de VLC como Dolby Atmos con el RX-A2060 y viendo "Nadie" me he quedado perplejo, vamos, sorprendido y si cabe extasiado de cómo se escucha este receptor.
Me parece que este lo voy a retirar de la venta, y con el que fue el tuyo haría los mismo, pero con un CX-A5100 con todo lo que conlleva también será otro aparatejo de armas tomar.
Me ha temblado la mano y he dado al click ya no hay vuelta atrás.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
El pioneer vsx-935 que os parece? desde luego teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que el 7100 sale mal parado. pero es que el onkyo es un monstruo de 53 x 47. El ancho no me importa, pero el culo si (no me cabe en el mueble)
Edito, en otra web veo que el 7100 mide 43x38, eso ya me cuadra mas. no se si esta en plata. lo que no entiendo es como es posible que en la web oficial sea bastante más barato. por preferir prefiero comprar en España al lado de casa, pero no estamos hablando de 4 duros precisamente
Última edición por tonimccloud; 28/12/2022 a las 15:00
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
A mi lo que me llama la atencion es que en la web oficial la trasera del 7100 aparece con pre-outs para los frontales y en las web españolas no ¿puede haber diferentes modelos?
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
No entiendo cómo siguen quedando 14 en stock. Por 1.049€ tienes un AVR de 9 canales, HDMI 2.1 y con Dirac incluido
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro