CB4D8F13-23AC-4D15-A522-5F0BF564C3D6.jpegHola compañeros,pues ya tenemos el onkyo en casa,en cuanto tenga un hueco lo sustituyo por el marantz y ha probarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno amigos.
Finalmente el 7100 posee nueve canales y un solo subwoofer. Recalibrado nuevamente y me parece increíble los resultados que está proporcionándome.
Menuda pegada tiene el sub y también el espectro en términos generales de al menos el conjunto frontal. Definitivamente, muy, pero que muy contento con esta marca y aparato para mi habitación.
Unos cuantos vídeos con sonido real Atmos y música de este tipo ya con sonido básico y, vamos ¡¡paaa-són!!
https://www.youtube.com/watch?v=lHCzN7CV1nE
CB4D8F13-23AC-4D15-A522-5F0BF564C3D6.jpegHola compañeros,pues ya tenemos el onkyo en casa,en cuanto tenga un hueco lo sustituyo por el marantz y ha probarlo.
Estupendo Cesar.
No te va a defraudar, esos 100 vatios por canal desde luego son suficientes como para estar ante una escucha tipo cine.
Por cierto, chicos, el relé que en ocasiones se escucha ¿Puede ser debido a la conexión/desconexión de sus canales Atmos por casualidad?
Lo comento porque en el Pc de la opción "Estéreo" que trae por defecto el sistema operativo al seleccionar "Dolby Atmos para cine en casa" al echar unas partidas en Steam, al comenzar uno de los títulos a los que juego, uno de naves como primer juego y luego el de pinball como segundo título actuó dicho relé al igual que cuando lo cerré o apagué tales juegos.
En el panel de visualización del receptor no me fijé detenidamente sin saber por tanto si los canales Atmos se activaron o no, lo que sí vi es que se apagaba el gráfico de los mismos y volvían a encenderse.
Me alegro mucho por onkyo, le tengo cariño al ser mi primer avr de esa marca. Y también me alegro por que haya más competencia, creo que denon yamaha marantz etc. se han subido demasiado a la parra, y si ahora onkyo pioneer con dirac tienen mejor relacion calidad / precio hará que pierdan ventas denon/marantz y yamaha.
Equipo 7.2.4
Proyector: Epson ls12000
Pantalla: pantalla hum gris 115"
Avr: Denon avc 8500h
Trio frontal: behringer b2030p
Sunrround: 4 x jbl arena 120
Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
Atmos: 4 x apart cm608
reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex
Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Claro, no esta reñido con lo que digo, beneficios menores que no perdidas, unos se ajustan para poder llegar a mas mercado, y otros venden basados en su "mejor" nombre a precios mas altos, pero lo que te venden es que los precios son mucho mas altos por la guerra, falta de chips etc, y se demuestra que mienten, que parte de ello hay, pero las subidas tan escandalosas están basadas mas en no perder márgenes de beneficio que en otras cosas.
De acuerdo, pero también hay que ver a qué marcas nos referimos. Es decir, por ejemplo, Arcam ha pegado un subidón, en teoría, por incluir placas HDMI 2.1 bestial. Pero otra, como Yamaha, a la que el compañero @bully dice que se han pasado, no lo veo así. El A6A, que es el que ha sustituido (9.2) al A3080, cuesta 2.699€. ¿Cuánto costaba el A3080 sin contar la última época para quitárselos de encima? Pues hasta más. El A2A cuesta 1.059€, un poco menos que lo que pagué yo por el A870 en el 2018 ( es verdad que alguna cosa le han quitado).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
Yamaha al menos a tenido una mejora importante de calidad y rendimiento, pero denon/marantz te recortan en componentes de peor calidad y encima te suben los precios. Porque este año te dan la posibilidad de tener dirac si no... comparados con los de hace dos años calidad/precio/rendimiento seria vergonzoso.
Excluyendo el nuevo diseño de marantz que es muy bonito, lastima que el presupuesto no le haya dado para poner una pantalla mas chula
Eso esta claro, hay marcas que han subido el precio para ajustar ese costo, ninguna objeción, pero otras, han subido ese costo mayor mas un plus por no se sabe bien que, total, que al final siempre pagan los mismos sufridores de siempre, y esto es en todos los ámbitos claro esta, alguien a notado esa rebaja del IVA en el super?, porque si te suben el precio y luego te rebajan el IVA pues pagas lo mismo.
Nadie regala nada, lo que esta claro es que para quitar ventas a las marcas actualmente asentadas, deberas ofrecer mas o lo mismo por menor precio, esta regla se aplica al resto de mercados, no olvidemos que Onkyo/Pioneer vienen de la bancarrota y los han tenido que rescatar, cometieron sus errores y ahora deberan luchar para volver donde nunca tenian que haber dejado.
Lo de sobria estética personalmente no me disgusta, como tampoco ni mucho menos la de Marantz, pero las curvas laterales del frontal siempre me han echado para atrás, cosa que ahora manteniendo el estilo al diseñarlas rectas la verdad me llaman poderosamente la atención, más desde luego si la diminuta pantalla que no es de mi agrado viene acompañada con una visible aunque quede oculta.
Con lo del mando secundo tu respuesta. La verdad incluso con el de Yamaha como RX-V475 le da diez mil vueltas al de Onkyo. Qué cosa más espartana, de dudosa y plasticosa calidad.
Todo un RZ800 que he estado a punto de coger de segunda el mando de hace un tiempo gana bastantes enteros con respecto a los actuales, veremos el que trae la serie RZ.
Eso esta claro, pero la pregunta clave es, pierden dinero con esa política agresiva?, ya te digo que no, ganaran menos eso esta claro, o no, depende de las ventas que hagan, los demás suben sus beneficios? ya te digo que si, ganaran mas? posiblemente, o no, depende del daño que les haga Onkyo/Pioneer, son como los bancos, "todo" el mundo esta jodido pero ellos baten récords.
Y lo mas importante, se puede dar calidad a precio mas bajo??.....