Alguien me ayuda por favor?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dicen que si antes del 31 de setiembre si no resintonizas puedes perder algunos canales. Cuáles? Yo ya resintonize en marzo y en mayo. Si no lo hago que puede pasar?
Otra cosa, en otro pueblo tengo TDT pero con aparato sintonizador TDT , descodificador se llama? En esa tele también me quitarán los canales o no?
Alguien me ayuda por favor?
Es muy sencillo, resintoniza si dejas de recibir canales, si los sigues viendo olvidate, yo resintonize ayer viernes porque de golpe faltavan canales que el jueves estaban.
Otra cosa es que tengas que adaptar la instalación de la antena ¨Los espectadores en cuyos edificios no se haya procedido a la adaptación de la instalación de antena siendo necesario, pueden quedarse sin ver parte de la programación hasta que se realice la antenización requerida, como precisó la asociación.¨
Por cierto yo soy de Socuéllamos.
Si la antena da servicio a un bloque de pisos, lleva cabeceras y cada cabecera incorpora X canales.
En ese caso, quizá si se requiera añadir o adaptar esas cabeceras.
Si la antena es solo de tu vivienda, no lleva cabecera y no has de adaptar nada, es solo esperar a ver si algún canal se deja de ver y en ese caso resintonizas las televisiones o sintonizadores TDT como cuando los comprastes nuevos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"