Ahora veo que más abajo otro compañero (Jomy 26) ha planteado la misma pregunta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s.
Feneció mi plasma Samsung y es hora de cambio por tanto.
Una de las firmes candidatas es la 70PUS8505/12 porque supone un aumento de 5" y por su precio. La vi ayer por 984,30 en Mediamark, pero hoy ya no está!!
La duda la tengo acerca de la tasa de refresco, 60 Hz, y el Perfect Natural Motion.
Es un sistema fiable para no tener efectos raros ni estelas (el balón de fútbol, por ejemplo) que arruinen el visionado?
Me podéis contar vuestra experiencia?
Gracias.
Saludos.
Ahora veo que más abajo otro compañero (Jomy 26) ha planteado la misma pregunta.
Venga, alguien poseedor de ésta TV que nos arroje un poco de luz y nos cuente sus cualidades y defectos. Seguro que muchos lo agradeceran.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Yo la tengo desde el viernes, me dio muy buena impresión inicial, solo le ponía como fallo su definición en las zonas oscuras, se nota sobre todo en las sombras de las caras, los colores se saturan y los rostros dan una sensación irreal como de plástico o filtro de belleza de instagram muy molesto. Pensaba que con una configuración de imagen adecuada se solucionaría pero llevo como 12 sacadas de avforum y aunque se disimula algo, no se elimina del todo. He de decir que mi novia o las visitas no lo perciben, pero los que nos gusta este mundillo sí. Por lo demás es muy completa. No sé si lo solucionarán con una actualización o qué pero hoy día no te la aconsejo. Yo gastaba algo más e iba a por algo seguro como la sony 9096. Un saludo.