Hombre, la diferencia en pulgadas y calidad de imagen es grande. Si te encaja en presupuesto, no lo pienses más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!!!
el resumen de todo es que tengo un Plasma LG 50PB5600 (FullHD) que debí comprar por 2014 o así aproximadamente. La TV es una maravilla, nunca jamás me ha dado un problema y me encanta como se ve... PERO
Pero me entran unas ganas infames de cambiarme de TV, pues para pillar ya 4K por ejemplo y pasar de 50" a 65"... mirando y leyendo lo que más me cuadraría sería una OLED y quizás la LG CX y ya entro con la PS5 aprovechando el momento (para primeros del año que viene)
La cosa es que no se si vale la pena, si voy a ver la diferencia brutal o es un simple capricho (que lo es, porque tengo tv y funciona), suficiente como para justificar el desembolso
Pues eso, acepto sugerencias, opiniones y os agradezco la ayuda!!!![]()
Hombre, la diferencia en pulgadas y calidad de imagen es grande. Si te encaja en presupuesto, no lo pienses más.
es tambien segun para que la utilizes , que ves en ella , tdt, juegas , ves algo en 4k ???
saludos
Acabo de pasar de un Plasma Panasonic 46PZ85E a un Grundig VLO 9895 en 65" (OLED) y el cambio, en mi caso, ha sido de infarto... para mejor, claro. Simplemente apabullante. No hay color.
Yo creía que veía negros (veo la tele de noche casi siempre y con contenido de calidad, no veo TDT) y, en estas condiciones, mi plasma se meaba en muchos LCD más modernos de gamas medias..... hasta que lo vi al lado, literalmente, del OLED: esto sí es negro de verdad.
La verdad es que el paso a 4K, si te soy sincero, no es algo que haya notado en exceso (veo la tele a unos 3m de distancia, que es algo excesivo ya para un 65"), pero el HDR y el contraste, incluso en SDR, es brutal la diferencia. Se nota mucho. Ahora veo el plasma y se ve como velado.
Ahora bien.... ¿todo esto merece la pena una inversión de 2.000€? pues a eso sólo puedes responder tú. Nadie más.
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Topping D50III XLR + Aiyima A70 XLR (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
En cuanto hagas el cambio te vas a preguntar por que no lo has hecho antes. El cambio es espectacular.
Lo he dicho en varias ocasiones a usuarios que hicieron la misma pregunta.
A finales de 2018 cambié mi Panasonic VT60 de 65" por una LG C8 del mismo tamaño. El cambio me resultó apabullante. Y venía, en teoría, del pata negra de los plasmas.
Hace unos meses he pasado de la C8 a una C9 de 77". Y cada noche mi mujer y yo comentamos el salto en calidad de imagen.
Acabamos de ver ahora "Doctor Sueño" y aún estoy babeando.
Como vienes de plasma supongo que no hace falta comentar cosas de los mimos que hay que dar a estos paneles y que para deteminados tipos de visionado no "hacen prueba". Con 6 años disfrutando de un plasma creo que ya vienes llorado de casa.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Claro, pero si que quería saber también si había diferencia o no! ahora ya se que existe diferencia
Me dedico a ver contenido 4K de todas las típicas plataformas. Juego también (ps4 pero con vistas a ps5). También tengo una coleccióncilla de Bluray, y con la ps5 vistas de actualización a BlurayUHD... TV convencional casi no veo, contadas ocasiones
La verdad es que no he tenido demasiados problemas de quemado a día de hoy, si que las moscas en algunos momentos se han marcado pero nada que haya sido permanente, y eso que antes veía más tv que ahora... Debe ser que mi plasma ha salido muy bueno y con procos problemas