Es muy buena TV, en un foro amigo la tiene un compañero, además otros modelos top y está muy contento con ella.
Cuando la compres te aconsejo que pidas el oneconnect con HDMI 2.1 si no lo trae, que Samsung te lo da gratuitamente.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Tengo posibilidad de adquirir este modelo de ocasión. Le veo la pega del consumo energético (eficiencia D) que se puede disparar a 307 w.
Es una tv 8K aunque no la compraría por eso. Supongo que al ser de la serie alta del Samsung ha de ser buena, pero el calor que producirá puede ser considerable. ¿Que os parece?
Saludos y gracias por vuestra atención.
Es muy buena TV, en un foro amigo la tiene un compañero, además otros modelos top y está muy contento con ella.
Cuando la compres te aconsejo que pidas el oneconnect con HDMI 2.1 si no lo trae, que Samsung te lo da gratuitamente.
Saludos.
Creo que no me la quedaré. He leido un comentario de alguien que conoce a uno que la tiene y dice que es una buena tv pero “desprende un calor increíble”. Eso no me gusta nada.
En nosolohd.com tenemos al compañero arenas que la tiene, ha hecho multitud de pruebas y demás, puedes leer sus posts o incluso preguntarle a él directamente en el hilo de las qleds.
Un saludo.