Iniciado por
LIBO06
nolan es un director que de entrada te va a exigir un esfuerzo intelectual en su pelicula ,ya que el mismo lo realiza al asesorarse de todo lo que toca ,lleva varias peliculas en las que trabaja codo con codo con el astrofisico kip thornet ,eminencia en estos campos y uno a poco que se informe sabe lo que va a ver ,ademas despues tiene peliculas como el truco final (THE PRESTIGE) ,pelicula que a mi entender es brillante por los matices que tienes que ir juntando y que en un final perfecto te entrega y te deja pensando ,pelicula como otras (origen) que se disfrutan mas en un segundo visionado donde ya no estas tan concentrado sino que juegas con esa ventaja que el nunca te da ,despues tienes encargos como las de batman que me encantan pero como decian arriba nolan no te da populismo celuloide ,el tiene un cine con su vision un cine exigente y a algunos eso nos encanta y a otros les repele porque entienden el cine como algo mas anarquico,solo entretenimiento de desconexion ,vi el otro dia TENET ,y sin duda es una peli que si no tienes minimo un titulo en fisica te vas a quedar como pulpo en garaje desde el minuto 4 (literal) pero bueno esa es la idea del director que te subas a la cabina y te dejes llevar , a mi me gusto y seguramente en un segundo visionado previa investigacion y teorias la disfrutare mucho mas porque habre hecho lo que el espera esta vez (jugar con ventaja )