Diría que la tope de gama de Sony en 32. No se si habrá algo mejor, tampoco esperes una maravilla. Yo la compré hace 1 mes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos días peña.
Mirad necesito un tv de 32". No me importa el dinero que valga, solo que tenga buena calidad de imagen y que sea de 32". Más grande no puede ser porque no me cabe, sinó iría a 40".
La que tengo ahora es una Philips PFL6007 del 2012 y ahora le falla el sonido, se corta.
No se si podría prescindir del ambilight, porque me he acostumbrado, y me encanta el perfect pixel. Me valió un dinero, pero ahora veo que no hay muchos televisores de 32" de alta gama.
Por cierto, prefiero TV's con peana, que veo que ahora las sacan con dos patas que no me gustan nada.
A ver que me recomendáis por experiencia o reviews.
Muchas gracias.
Diría que la tope de gama de Sony en 32. No se si habrá algo mejor, tampoco esperes una maravilla. Yo la compré hace 1 mes
Entiendo lo que dices, pero para el comedor, ya tengo un gran televisor de Panasonic, pero para mi dormitorio, buscaba algo a la altura de lo que tengo. Esta que tengo me costó en su tiempo 1400€, la más alta de gama de Philips, pero es que veo que ahora en 32" no hay gama alta, tienes que irte a 43", para encontrar algo decente. Al final arreglaré esta, que tiene una calidad de imagen brutal y con ambilight. Ya no hay TV de 32" con ambilight.