En ese rangon de precios tienes la hisense u7 que es fald y un poco por encima la hisense u8 que es mejor y sigue siendo fald. Además tienen un HDR superior a cualquier modelo de la competencia que sea de menos 900€ -1000€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos estoy buscando una televisión de 55" pulgadas y por ahora las que más me "encajan" son las Samsung serie 8000 (tu8505) o la QLED q60 aunque en verdad me gustaría una Sony pero en ese rango de precios creo que usa panel IPS y prefiero VA.
El uso será TDT, Amazon Prime y HBO.
Presupuesto 600-750€.
¿Hay alguna otra opción que merezca la pena?.
¿Las full array, sobre qué precio empiezan?.
Gracias a todos.
En ese rangon de precios tienes la hisense u7 que es fald y un poco por encima la hisense u8 que es mejor y sigue siendo fald. Además tienen un HDR superior a cualquier modelo de la competencia que sea de menos 900€ -1000€
Ya hemos subido el presupuesto gracias a la mujer, que dice que gaste más.
Ahora la opción es la Sony KD-55XH9096 por 999€ y ya lo siguiente alguna OLED de Philips 55OLED754 1100€ o LG OLED55B9SLA de 1200€.
He comprobado que las qled de q60, q70, q74/75 son Edge led por lo que es mejor la Sony por ser FALD.
Mi duda si merece la pena estás OLED "batatas" y no tenga problema con el paso del tiempo.
La Sony la conozco de la xe9005 de un cuñado y otro cuñado me está dando la lata con una qled q9 de 2018 pero yo no voy a usarla para jugar.
Gracias.