Regístrate para eliminar esta publicidad
historia :
decidí cambiar de modelo , lo puse en venta , encontré comprador , todo bien y los pocos días me dice que ya no va , yo lo tuve 2 años funcionando a full , 0 problemas
bien , le devolví el dinero sin preguntas
el receptor enciende , lcd funciona, conmuta a las fuentes , entra en set up ,.... etc etc pero no saca señal
dado el precio de compraventa y cómo se las gasta el s.a.t de marantz creo que sería antieconómico reparar para una venta ,pero si alguien lo quiere . suyo es
LO REGALO , solo pido los gasto de envío
,
Última edición por kalio; 29/09/2020 a las 14:17
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Última edición por kalymocho; 28/09/2020 a las 13:44
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
mp enviado.
dado el interés 14 entre dos foros , contesto en general , asignado a INPUT por orden llegada
os cuanto leeis regalo os tirais como halcones mamoncetes
Si puede funcionar como previo, me pongo en cola.
Siento la faena. Para estas cosas tenia que existir una especie de seguro.
Muchas gracias
Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO
Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.
Pues en Comoficho ha aparecido uno igual, indicando una avería similar, pero este lo ha puesto el vendedor por 90 €. Está en Barcelona.
Vaya, pues se ha volatilizado el anuncio de Comoficho ... Que cosas.
El link era este:
https://comoficho.com/for-sale/ampli...-marantz_20206
Última edición por naiserix; 06/10/2020 a las 17:51
yo lo mandé a extremadura , era el de color dorado típico de marantz .
Me lo envió a mi. Lo tengo a la espera de poder probarlo en condiciones. Creo que las suposiciones y las dudas "subliminales" en este caso, sobran.
La vieja del visillo está en el aire.
Gracias kalio, si consigo que funcione te envío una paleta denominación "dehesa de Extremadura"
Yo no he insinuado nada, simplemente informé que en Barcelona vendían uno igual (incluso del mismo color) con un error similar. Lo vendía un tal “Geox”.
Lo hice simplemente porque, dado el interés del personal, igual le podía interesar a alguien. Ademas de que la gente supiese también que ese problema no lo había sufrido solo el compañero Kalio, como aviso a otros posible propietarios del equipo.
Si esas “dudas subliminales” se deben a algún comentario mío, igual por mi expresión “que cosas”, es porque fue curioso (y casual) que yo pusiese aquí el mensaje y desapareciese el de Comoficho.
De mis palabras no se desprende ninguna acusación ni suposición de ningún tipo. Ahora bien, si te has sentido aludido, es mas por una suposición tuya que por una acusación real mia.
Última edición por naiserix; 07/10/2020 a las 16:43
Oído cocina, olvidado el tema entonces.