Estoy dandole vueltas a otra cosa. Sería comprar un NAS que ya me sirviera para almacenar toda la información de casa, además de todo el contenido multimedia y que el Z9X leyera toda la multimedia del NAS. Porque si compro sólo el NAS imagino que no tendrá el mismo soporte de formatos tanto de video (HDR, DV, etc...) como de música (archivos de hasta 192Khz). Si me conecto desde la TV (una OLED GX) hasta la NAS por red, ¿seré capaz de reproducir todos los formatos o la tv se me va a quedar corta y no me va a reproducir determinados formatos?. En cuanto a la música podría acceder igualmente desde el AVR al NAS y ahí creo que no tendría problemas en reproducir formatos lossless, ya que el Yamaha RX-A3030 creo que reproduce sin problemas.
Si la limitación viene por la tele creo que no me quedaría otra opción que conectar el Z9X por HDMI a la TV (ya que no se si el AVR al no soportar por ejemplo HDR entre otras podré sacar esos formatos o me lo va a capar el AVR), y de este modo como la TV si soporta esos formatos podré sacarlo bien. Esta es otra duda que tengo que no se si me podéis aclarar
Muchas gracias