Buenas chicos, estoy terminando de decidir el proyector que voy a comprar para reemplazar el actual, la cuestión es que en Amazon hay productos de segunda mano/nuevos a través de vendedores externos a precios muy muy interesantes.

Pongo el hilo por si alguien ha comprado algo de esta forma, ya conozco el principio de desconfía de lo que parezca muy barato, y busco más que opiniones experiencia real de alguien.

Les he mandado un mail a dos vendedores, y uno me contesta diciendo que son productos nuevos, con garantía europea de 24 meses y posibilidad de devolverlo en el primer mes, otro que " El artículo es nuevo, nunca se usa, pero no puedo enumerarlo como un nuevo producto debido a la política de Amazon, no me permiten enumerarlo como un nuevo producto. El artículo se entregará con caja y accesorios originales y 2 años de garantía internacional."

Por ejemplo, un optoma UHD370X 715€, en el mail indica que es original, nuevo, con 24 meses de garantía y entrega por ups/dhl y pago a través de Amazon.

Normalmente desconfiaría y pasaría, al ser el pago a través de Amazon me hace pensar que no permitirían tener estafadores dentro de su plataforma, aunque me pregunto d´nde está la trampa...

¿alguna experiencia?