El tema es que son 1000 y después el central que no es barato precisamente... uff!!! igual me sale mas barato comprar un rotring y pintar las columnas de blanco.. )
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las Dali u Oberon es buena apuesta.
Ahora..... €1,000.
Y a pesar de mi injustificada tirria contra QA no me atrevo a auspiciarte una mejora notoria.
Seguramente tiene más graves los Dali, yo los escuché y se bien que son muy expansivos, pero el resultado final en tu sala nadie lo puede adelantar.
Si las compras serán muy constructivas tus apreciaciones.
Mi consejo?
Uffff.... piénsalo bien.
El tema es que son 1000 y después el central que no es barato precisamente... uff!!! igual me sale mas barato comprar un rotring y pintar las columnas de blanco.. )
OLED LG 65 G2
AVR: Marantz 6012
Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
Frontales: KEF Q-750
Central: KEF Q-650
NAS Xpenology
Recreativa con monitor arcade Hantarex original.
Jajaja jaja jajaja
Tal cual.
Es que una vez tienes unas cajas de cierta calidad ya no debes dar pasitos..... debes saltar sino es tirar la pasta por la ventana.
Quizás me equivoque... pero de tus columnas a las Oberon es un pasito.
Distinto sería Opticon, o otras similares que ahora mi pobre cerebro no alcanza a clasificar.
Me han hablado muy bien de las Focal Chora 826, pero claro solo el par stereo ya se sube a 1300 y el central son 500 pavos mas...
OLED LG 65 G2
NAS Xpenology
Las chora 826, son unas de las mejores columnas actuales en su franja de precios, unido a que monta reflex delantero un detalle a valorar viendo tu instalacion.
Buenas, se acerca el Black Friday y aquí estoy igual que "ayer" sin saber que hacer.. jjj.
Las concept 40 por 900 en supersonido a la espera de que pueda bajar algo más? Las Dali? Monitor Audio?? Que dilema!!!
O no gastar, que también es una opción.
OLED LG 65 G2
NAS Xpenology
También, pero esas se vannnnn muyyyyy por encima!!!
Me veo en el Leroy Merlin comprando vinilos blancos..
OLED LG 65 G2
NAS Xpenology