Re: Benq W2700 o W5700 para una sala no dedicada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Del lateral izquierdo no tienes reflejos. El mueble que avanza impide que llegue luz espuria y, si lo hace, será menor.
Del lateral derecho sí que tienes reflejos espurios. Quizás puedas sobreponer una cortina negra sobre las existentes y desplegarla sólo cuándo proyectas.
Y luego está el techo. El puto techo. Nada fácil si no es pintando o haciendo mecanismos de ingeniería. Siempre y cuándo la WAT lo acepte, que va a ser que no.
Una vez ví un techo con unos paneles cuadrados oscurillos superpuestos en forma aleatoria y de distintas medidas. Avanzaba unos 1,5m/2m. desde la pantalla. Quedaba modernoso y bonito.
A no ser que tengas un JVC, cualquier otro proyector dará negros cómo una Nanocell en el mejor de los casos. Sin embargo y gracias a que la memoria visual es muy escasa y muy poco perdurable, no lo notamos y en general nos impresiona el tamaño.
Y volviendo al negro, ¿Porqué el negro de los menús que tienen ése fondo, es TAN negro? Ya lo he preguntado antes, pero no obtuve respuestas.