Por favor, alguien que pueda ayudarme con respecto a esta elección?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, agradecería que me aconsejarais para escoger entre uno u otro.
Por favor, alguien que pueda ayudarme con respecto a esta elección?
Me encuentro con la misma duda que tú. Sólo que con los modelos de 43"
Lees las especificaciones de una y otra en su página oficial y luego te bajas los manuales y no aclara nada
Por ejemplo, La Samsung tiene conexión mediante Airplay y HDMI eARC. cuando se supone que ya, en los modelos de 2018 y 2019, cuentan con Airplay 2. sin embargo en éste modelo no he visto que lo lleve y si que lo lleva el del año pasado, (Q60R)
Por su parte la Sony dice en sus especificaciones que tiene HDMI ARC, y en el manual lo ponme como HDMI eARC/ARC.
Creo que ambas cuentan con la aplicación Apple TV, pero además la Sony es compatible con HomeKit.
Por lo demás, las veo muy parecidas en cuanto a prestaciones, lo único es que te guste un más que otra. Aunque supongo que ya te habrás decidido
Por favor, alguien me lo podría aclarar...
Misma duda también con el modelo de 43 pulgadas. Llevo semanas mirando reviews de ambos modelos y no me decido. A ver si alguien aporta algo de luz al respecto. A mi sinceramente me mola más la Sony, pero me echa para atrás el bajo contraste de esta y que tiene peores negros en condiciones de baja luminosidad. Si no fuera por eso, iría a por la Sony de cabeza, pero estoy en duda.
Nadie???
Me interesa esto!
Buenos dias:
Yo tengo desde hace años la 8096 en 43, la tengo en la habitación donde utilizo el pc para ver algún partido o serie mientras trabajo.
Velocidad de respuesta del SO bastante buena.
Calidad de colores mas que aceptable para su precio.
No soy ningun entendido, pero estos dias estuve acudiendo a MM y ECI para comprar una nueva tv para el salon y de refilon me cuadro ver los modelos de entrada de samsung y la verdad para mi la 60T deja bastante que desear.
Solo es una opinion personal por si os sirve de algo o quereis cosnultar alguna duda.