Buenos días a tod@s.

Después de 10 años con mi Panasonic TX-P42V20E, con el que aún estamos encantados, creo que va siendo hora de cambiar. He estado leyendo los foros, y creo que voy a volver a decantarme de nuevo por Panasonic, aunque me gustaría que me dierais vuestras opiniones, porque la decisión aún no es definitiva.

El tamaño será de 55", y la pantalla OLED, eso sí que es seguro, pero dentro de ese tamaño y esa marca, hay varios modelos, y no sé por cuál decidirme, además no sé por qué gama decantarme, veo que hay FZ, GZ, HZ. El presupuesto, en principio no es problema, pero tampoco quiero gastarme más de 2000 euros.

También me gustaría saber en qué tiendas me recomendáis comprarla, ya que he visto muchas online, pero no sé si son de fiar.

Solemos ver contenidos de Movistar +, Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney +, contenidos descargados siempre en mkv, blu ray, y jugamos con la PS4 PRO. Me gustaría poder ver esos contenidos directamente desde el televisor, y no tener que utilizar la PS4 PRO para verlos (excepto Movistar +, que es a través del deco).

¿Qué me recomendáis?. Acepto recomendaciones de otras marcas, si os parece que son mejor elección, faltaría más.

Me gustaría tomar una decisión con los máximos argumentos posibles, ya que mis conocimientos no son muy amplios.

Saludos y muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Espero vuestras aportaciones.