Si ya tienes un buen stock de música en formato SACD físico, sí. En caso contrario, yo no lo compraría.
Compra lo que te atraiga en formato DSD para descarga, y un DAC que soporte DSD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
mi pregunta es hoy en dia tiene sentido o no comprarse un reproductor de cd SACD?
Si ya tienes un buen stock de música en formato SACD físico, sí. En caso contrario, yo no lo compraría.
Compra lo que te atraiga en formato DSD para descarga, y un DAC que soporte DSD.
no no tengo cd de SACD te hare caso en el DSD Y DAC gracias
Buenas, totalmente de acuerdo.
De hecho a mi me es difícil encontrar SACD, compro por internet y a veces ni me llegan. Eso si, cuando consigues uno el equipo da lo mejor de si. Yo tendré el 15% de mi cedeteca en SACD y ahora prácticamente el lector solo lo uso para esos SACD.
Si partes de cero el consejo es bueno, pero aun asi, si estas dispuesto al esfuerzo a mi la opción SACD me gusta mucho. Hay lectores de segunda mano fantásticos . Yo tengo un Oppo 105D que es fantástico ( salidas XLR dedicadas ) y ahora se encuentran de segunda mano muy bien de precio.
Un saludo,
Buenos días,tengo la duda entre un marantz de segunda mano(900€)sa15,o arcam cds50 (900) ,la duda a día de hoy es saber si es muy superior marantz ,muchas gracias de antemano
Panasonic Vt-20
Bluray BDP-300
marantz SR-7010
Subwofer’s svs sb2000
focal aria 926
focal aria 906
Focal aria 900 c
focal sib—atmos
El Marantz es un lector, sin más. En el caso que tengas ya una buena biblioteca de SACD te lo puedes plantear.
A mí me parece mucho más útil el Arcam, que ademas de lector e incorporar un buen DAC es un streamer y tiene entrada USB.
Buenas, y tanto!!!! Ese Arcam tiene una pinta estupenda!!!
Ya contaras,
Un saludo,