Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

DUDA: Diferencias? XH90 / XH92 / XH95

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Oniric
    Invitado

Predeterminado DUDA: Diferencias? XH90 / XH92 / XH95

Buenos días, con la llegada de PS5 tenía la intención de actualizar mi TV (ahora tengo 1080p).

No se so mi duda se ha resuelto ya en el foro pero yo no la he encontrado. Si ya ha sido resuelta disculpad.

En principio iba encaminado hacia la XH90. Pero al entrar en la web he visto que existe también el modelo XH92 pero no soy capaz de verle las diferencias aparte del mando a distancia y el soporte.

Y para más complicación he visto también la XH95, que por lo que tengo entendido tiene características "diferentes".

El problema es que haya donde mire veo que en cada web comparativa unos dicen una cosa y otros dicen otra, es decir, unos dicen que ambas son FULL HDMI 2.1 y otros dicen que la XH95 no lo es. O que la XH95 no tiene ni tendrá VRR (cosa que no entiendo ya que se supone que es mejor TV que la XH90/92, o es que estoy equivocado?). Y según que web mires las características son diferentes a partir de 55". Y mirando la web comparativa de Sony tampoco me ha quedado muy claro. A veces pienso que las comparativas de la web oficial son más generalistas que específicas. Las características de las webs también cambian dependiendo de la fecha de la publicación, lo que tampoco me ayuda a aclarame.

Podríais ayudarme con este tema por favor?

Estoy interesado en el modelo mas pequeño (48" o 49") si este tiene todas las características necesarias. Y si no es posible como maximo puedo ir a por la de 55" en cualquiera de los modelos.

Alguien conoce las diferencias reales a día de hoy? Cual seria la compra recomendada en este caso?

Muchas gracias a tod@s.

PD. Escribo desde el móvil, disculpad si hay algún error ortográfico.
    Última edición por Oniric; 01/10/2020 a las 08:16 Razón: Corrección de errata en el título

+ Responder tema