Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consulta sobre tasacion

principiante
    Registro
    21 mar, 19

Predeterminado Consulta sobre tasacion

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, quiero vender un subwoofer Jamo S808, y queria preguntar si hay alguna rama o hilo de tasaciones, para ver si me podeis ayudar a saber que pedir mas o menos.

Tampoco se si abrir el hilo aqui esta bien o seria en otro sitio, pero es que no he visto nada en ningun sitio del foro.

Si no fuese aqui, pido disculpas y si alguien me indica donde ponerlo o que algun admin lo mueva.

Gracias y saludos.

Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04

Predeterminado Re: Consulta sobre tasacion

Hola, lo más parecido que se suele utilizar es en la web HiFiShark, puedes buscar equipos hifi por marca y modelo, delimitar por región o país, vendidos o en venta, ordenar por precio, fecha, etc, así te haces una idea sobre lo que se está vendiendo en España o países próximos.

Saludos.
    gabidos ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

aprendiz
    Registro
    01 may, 11

Cita Iniciado por gabidos Ver mensaje
    Buenas, quiero vender un subwoofer Jamo S808, y queria preguntar si hay alguna rama o hilo de tasaciones, para ver si me podeis ayudar a saber que pedir mas o menos.

Tampoco se si abrir el hilo aqui esta bien o seria en otro sitio, pero es que no he visto nada en ningun sitio del foro.

Si no fuese aqui, pido disculpas y si alguien me indica donde ponerlo o que algun admin lo mueva.

Gracias y saludos.
    Independientemente del producto del que se trate, lo que te recomiendo es que busques ese mismo producto en el mercado de segunda mano. Ahí tendrás un avanico de precios y ya, depende de ti y de lo que te urja vender que lo pongas más caro o más barato.
    De momento, ese mismo sub lo he visto en Wallapop a 150 euros, lo anuncian como prácticamente nuevo. Es solo para que te hagas una idea. He vendido mucho de segunda mano, siempre lo pongo algo más bajo de la media y me lo quitan de las manos.
    gabidos ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    21 mar, 19

Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, lo más parecido que se suele utilizar es en la web HiFiShark, puedes buscar equipos hifi por marca y modelo, delimitar por región o país, vendidos o en venta, ordenar por precio, fecha, etc, así te haces una idea sobre lo que se está vendiendo en España o países próximos.

Saludos.
    Pues muchas gracias, no conocia esa pagina, la pondre en marcadores, siempre es bueno conocer webs nuevas.

Un saludo.

principiante
    Registro
    21 mar, 19

Cita Iniciado por albui Ver mensaje
    Independientemente del producto del que se trate, lo que te recomiendo es que busques ese mismo producto en el mercado de segunda mano. Ahí tendrás un avanico de precios y ya, depende de ti y de lo que te urja vender que lo pongas más caro o más barato.
    De momento, ese mismo sub lo he visto en Wallapop a 150 euros, lo anuncian como prácticamente nuevo. Es solo para que te hagas una idea. He vendido mucho de segunda mano, siempre lo pongo algo más bajo de la media y me lo quitan de las manos.

Muchas gracias, por las respuestas, mas o menos es lo que yo habia pensado, ponerlo en ese precio. En la web que me ha pasado el compi los que he visto tienen que ser nuevos, porque cuestan algo mas que nuevos aqui en España.

Como hay otros foros de compra venta que tienen zona de tasacion, por eso pregunte.

Muchas gracias y un saludo.
    albui ha agradecido esto.

+ Responder tema