Hola,
Vereis, tengo un Optoma HD que no tiene usb, queria enviar la señal por usb tipo c desde la tablet.
Sabeis como puedo hacer?
Con un conversor usb-hdmi valdria? Es decir, la tablet puede "enviar"? O solo recibe?
Gracias de antemano
Hola,
Vereis, tengo un Optoma HD que no tiene usb, queria enviar la señal por usb tipo c desde la tablet.
Sabeis como puedo hacer?
Con un conversor usb-hdmi valdria? Es decir, la tablet puede "enviar"? O solo recibe?
Gracias de antemano
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
No todas las tablet tienen salida de vídeo. Recuerdo haber tenido alguna que traía un puerto mini HDMI. Por el USB-C no sé si saca vídeo. Deberías averiguar si tu tablet tiene la posibilidad.
Cómo sea, una vez tengas la señal de vídeo, no necesitas un USB en el proyector. Es más, los USB de los proyectores normalmente están para actualizar, obtener tensión para algún cacharrin o, en casos muy concretos, pinchar un pen con una presentación en ppt o alguna imagen. Para poco más sirven.
Yo creo que lo más sencillo, si la tablet no tiene posibilidad de salida de vídeo es que le pinches al proyector un Chromecast o algo parecido y a través de Miracast (o cualquier otro) en Android o Airply en iOS, repliques la pantalla.
También decir que, al menos en Android, hay muchas aplicaciones de vídeo del tipo VoD que permiten enviar a un Chromecast.
Ok, muchas gracias. Si, es una opcion.
Pues mi Tablet es una Huawei Mediapad M6. He buscado datos pero si envia no lo pone.
Aunque podria enviar desde mi movil Galaxy S105G, pero tampoco se si envia.
Seguire buscando... Gracias!
DALÍ
Yo también tiraría por la opción Chromecast, Firestick o similar. Lo enchufas a un HDMI del proyector y listo, no necesitas cables para la tablet y puedes usar la tablet o el móvil indistintamente. El único inconveniente, que si se va internet no funciona.
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Gracias por el aporte.
Pues la WiFi no va muy allá.
Voy a probar con un cable usb/hdmi y si no va me paso al firestick.
Gracias
DALÍ
lo unico malo de pinchar un fire o similar, o te conformas con el audii del proye para algo poco serio o tienes que meter un extractor de audio hdmi y tirar optico hasts donde necesites