Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, entre unas cosas y otras.....trabajo, niños....etc.
Al tema, he tenido que hacer obras en mi sótano por problemas con la humedad y por lo tanto he desmontado mi sala al completo, altavoces, pantalla, proyector y moqueta, como queda poco (eso espero porque vaya tela) para que terminen y dándole vueltas a la cabeza pensando en que podría mejorar lo que tengo, que esa es mi duda no se si con lo que quiero poner lo haría, no se, bueno os explico....
Como sistema de audio antes de desmontar tenia un 5.2.2, tenia los dos atmos (Klipsch R41 SA) montados en los laterales de las paredes y la verdad es que no me decían mucho y leyendo estos días he visto que la mayoría los ponen en el techo, una pareja 60-70 cm detrás del sofá y otra 1-1,20 delante del sofá, siempre que pongas 4 claro, como digo es lo que he leído, que no se si es acertado o no, pero para mi tiene sentido, y como soy un poco culillo inquieto me he dicho y si pillo 2 atmos mas (mismo modelo) y pongo los 4 con las medidas que os he comentado o las que me aconsejéis y pillo dos monitores (R-51M o los RP400 M) mas para surround y los pongo en los laterales donde estaban los atmos? convirtiendo la sala en 7.2.4....será demasiado...vale la pena.....
Muchas Gracias a todos como siempre, si necesitáis algún dato mas solo tenéis que pedirlo.