Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?
-
aprendiz
Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?
BUenas Foreros;
Tras dos años y medio con mi Xgimi H1 de glorioso recuerdo, Este hizo una visita al suelo y desde entonces me da fallos en visionado y se me apaga cuando le viene en gana... Esto unido a que llevo tiempo pensando en cambiar a un 4k, la verdad es que no veo mas opciones para el cambio que un compacto tipo Xgimi H2 (aunque 1080p), otro chino en el que te la juegas... o dar el salto al UHL 55 nativo 4K que tambien es compacto. La verdad es que mirando en el mundo de los projectores de este tipo, no veo mucho mas alla las marcas chinas que como en el caso de Xgimi, puede salirte bien o mal. En mi caso repito que con Xgimi todo genial, eso si, gracias que no tuve ningun problema como un amigo mio, que lo compro a traves de una web china y arreglarlo fue una odisea... Hoy ya se pueden adquirir en tiendas españolas.
¿conoceis alguno projectores de marcas punteras compactos a ser posible en 4K nativos que pudiera adaptarse a mis necesidades?.
No tengo sala dedicada, es en el Salon. El proyector esta a 3.50 de la pared en una valda sobre el sofa. Y mi presupuesto estaria entre los 1000 a 1500 euros. La pantalla que me da el H1 es de 110 " a esa distancia. El UHL55 me gusta, tiene un ratio de tiro aun mas grande que el H1 y mas lumenes, pero la verdad es que tampoco conozco demasiado de el ademas veo que es de 2018 y eso me tira un poco para atras... Con el H2 me pasaria lo mismo pero no quiero gastarme 1000 pavos en un proyector no 4k. Cualquier otro que me podais recomendar estaria encantado de prestar atencion a cualquier recomendacio. MI primera opcion es que sea compacto, pero sino es asi tambien podria estudiarlo, eso si... que la pantalla sea grande ande o no ande.... 
Muchas Gracias.
-
honorable
Re: Buscando nuevo proyector compacto a ser posible 4k ¿optoma uhl55 4k?
hace pocos días montamos un optoma uhd370x en casa de un amigo y con un tiro de 288 saca 108-109 pulgadas. y es 4k con hdr. yo no lo vi muy grande y con una imagen bastante resultona. si gloogueas veras las dimensiones. el uhd51 es similar creo, aqui en el subforo de venta hay una que te cuadraria por precio. los acer 4k,por distancia también son muy buenas opciones, por el tamaño te digo, yo ya voy por el segundo de esta marca
-
aprendiz
Gracias danter1, Esos proyectores en un principio los descartaria, no por caracteristicas que cumplen y seguramente sean mejores que los nombrados por mi parte, sino por tamaño 40 cm para tenerlo sobre la valda de atras es un poco grande. El H2 mide 20 cm por 22 de UHL55. Los optoma estos son 40 cm que para tenerlo en una sala no dedicada "cantan" mucho. Por eso mi idea era algo del estilo de estos compactos y pequeños con buenas opciones. De los Acer 4K la verdad es que ni los habia oido hablar. Echare un ojo a estos tambien. Gracias por tu tiempo!!!!
-
honorable
https://www.forodvd.com/tema/193388-...hd51-pantalla/
creo que cuadraria, he visto que mide 28 de fondo. proyectores de tiro normal, de toda la vida mas pequeños y mas 4k creo que no existen
-
aprendiz
GRacias!!! pero no es tanto el fondo, es que no quiero tener un "armatoste" tan grande en el salon sin colgarlo. Las medidas de el UHD51 39.2 x 28.1 x 11.8 cm; 5.22 kilos. PAra que te hagas una idea las del Xgimi H1 son 20 x 20 x 12.8 cm; 2.1 kilos. Similares al H2, Lo puedo mover cuando quiero y meterme en uno de los otros no me interesa al menos que vaya a preparar una habitacion dedicada. Por eso me interesaba saber si conocias similares al uhl55 por que las dimensiones son similares y mejores caracteristicas. Gracias por tu tiempo!!!
-
aprendiz
Alguien tiene referencia de este viewsonic?? me encajaria, salvo que el tiro del proyector es muy alto y como no tenga zoom me pasaria...
ViewSonic X10-4K
elimino enlace de amazon que no estoy seguro si se puede poner en el foro.
Última edición por raulprgu; 04/10/2020 a las 12:15
Razón: enlace externo.