A mi me estan llamando constantemente de vodafone,electricas,etc.
Eso sí que es intrusivo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alemania: La publicidad invasiva de algunos televisores Samsung es una «molestia irrazonable»
En los últimos meses, hemos escuchado algunas quejas de propietarios de televisores Samsung porque no podían acceder a los menú deseados nada más encender su aparato.
En cambio, aparecen banners publicitarios de gran tamaño en la pantalla que no se pueden desactivar. Según algunos informes, se supone que los anuncios son cada vez más llamativos.
Ahora, la autoridad alemana responsable de la regulación de la competencia y de los derechos de los consumidores ha determinado que esta publicidad es «una molestia irrazonable».
Por el momento, sin embargo, no está claro qué consecuencias tendrá la evaluación de las autoridades alemanas, hasta que otras organizaciones como las asociaciones de consumidores presenten denuncias oficiales a las autoridades.
A mi me estan llamando constantemente de vodafone,electricas,etc.
Eso sí que es intrusivo.
Yo estoy apuntado a la lista Robinson a la que no hacen ni puto caso.
La llamada más molesta me ha entrado ésta semana de una supuesta comercializadora de Iberdrola dónde me decían que han cambiado de nombre y que tenían que devolverme un dinero y necesitaban mis datos para hacerlo. A la teleoperadora le deben estar doliendo los oidos todavía.
a mi el que me llama es el de microsoft ,,, que enseguida lo envio a la mie......