acer vl7860 es tu elección. aqui y en el foro hermano se ha hablado de el, yo lo tengo desde hace poco y al ser laser hace esto que pides con muy buen resultado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola me gustaría saber si ahí algún proyector DLP a poder ser 1080p que incorpore Iris Dinámico y que sea efectivo, o sea que funcione bien, se que entre otros esta el Benq W 5700, pero tiene muchos peros, primera que es 4k, cosa que no me interesa, segundo que su contraste nativo es muy bajo, y tercero su precio para lo que me aportaría comparado con mi actual proyector Benq W 1110 para visualizar solo contenido 1080p.
Se que lo que busco a fecha de hoy es tarea casi imposible, ya que todo en proyección se esta inclinando a el 4K, pero seria estupendo encontrar un proyector DLP con chip 0,66" 1080p con un nativo decente y un Iris Dinámico efectivo, que en escenas comprometedoras bajase el suelo de negros decentemente. Vamos lo que tengo actualmente pero con Iris Dinámico.
Por cierto proyecto en sala dedicada totalmente oscura y acondicionada, filtro ND y pantalla con la formula enigmax.
El único proyector que he visto por ahí que podría sustituir mi actual proyector creo que seria el Benq W 7500
Que opináis de este proyector conparado con el mio??
Saludos
acer vl7860 es tu elección. aqui y en el foro hermano se ha hablado de el, yo lo tengo desde hace poco y al ser laser hace esto que pides con muy buen resultado
Ok, gracias por la información.
Saludos