Hola buenas, mi viejo onkyo de 20 años ha muerto y toca cambiar de ampli, tras leer mucho estoy entre denon y Yamaha, lo querría para amplificar un 5.1 q acústic serie 7000i, a ver si me ayudais a decidir, gracias!
Hola buenas, mi viejo onkyo de 20 años ha muerto y toca cambiar de ampli, tras leer mucho estoy entre denon y Yamaha, lo querría para amplificar un 5.1 q acústic serie 7000i, a ver si me ayudais a decidir, gracias!
son muy similares, posiblemente tenga algo mas de potencia real el denon y para cine sea un poco mas expectacular el yamaha,
Gracias por la respuesta, supongo que cualquiera de los dos alimentara mi 5.1 q acústic, me apetece más Yamaha por el tema fiabilidad y por su reputación en home cinema, el denon me tira también porque vivo a 5 minutos andando de super sonido y supongo q para cualquier problema que pudiera surgir pues los tengo a mano
Si, en supersonido tienen Yamaha pero el único que me encaja por precio no me hace tilín (Yamaha RX-D485) más de 600 euros no quiero gastar, también tienen el 880 pero se me va de presupuesto, un saludo gracias!
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation