Compra la xh90 , ayer estaba a 825 en mediamarkt, no tardaras a verla a ese precio en otros lados
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, mi nombre es Carles y os escribo desde Barcelona. Antes de nada felicidades por el pedazo de foro que tenéis, llevo un tiempo leyendo ya que mi suegro compro su TV Sony siguiendo vuestros consejos y está encantado, así que espero que a mí también me sirva de ayuda.
Pues mi consulta es cómo dice el título, sobre una tele de unas 55" el uso que le damos es principalmente Netflix, y algo de videojuegos. No tengo mucha idea por no decir ninguna de televisores, tengo miradas una Philips de la serie 8 y una LG nanocell ya que venía con hdmi2.1 que traerá la nueva Xbox. No consigo encontrar mucha información sobre la Philips por eso esperaba encontrar algo de ayuda con vosotros, también aceptaría otras opciones. Gracias y perdonar por el tostón
Compra la xh90 , ayer estaba a 825 en mediamarkt, no tardaras a verla a ese precio en otros lados
Gracias justamente ayer estuve en media Mark mirándola, seguramente me compré la sony