Hola a todos, llevo ya tiempo dándole unas vueltas a que proyector comprar para un salón de casa que hasta hace poquito no estaba terminado. Pues bien , ahora ya se puede decir que solo le falta una pantalla de proyección y un proyector para completarlo!
La distancia de proyeccion serían unos 4 metros incluiso algo menos, y la idea es sacar una pantalla de 110 , 120 pulgadas por delante del televisor de 65 que está colgado en la pared.
Las paredes y el techo del salón son blancos, y hay una ventana en un lateral(a ver si os puedo colgar una foto), el uso que le daría sería cine y algun partido de fútbol o un poco de videojuegos, pero la idea es cine sobre todo.
Tengo en mente sobre todo 3 modelos que son los que barajó desde hace tiempo y con los que tengo muchas dudas ya que no se si al ser una sala no dedicada y tener mucho blanco en no las paredes y techo, no me vendría bien el exceso de luminosidad del proyector...no se
El primer modelo sería el Benq w2700.
El segundo modelo sería el Optoma UHD51
El tercer modelo sería el Acer M550BD

El precio como más o menos veréis sería de 1500 euros aproximadamente , siempre que pueda ser menos mejor que mejor...Creo que sobre ese rango de precio son los 3 mejores que he visto que dispongan de 4k y HDR, aunque sé que son por wobulacion y todo eso, pero la cartera no da para más
Un saludo para todos, y os agradezco de antemano vuestras respuestas

https://ibb.co/1JFynYs